Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras cerquita me podria desplazar para montarlo. Lo recomiendas?, estabas tu en el montaje?A mí me lo han montando en TOT MOBIL, está en Esparraguera (Barcelona). Una persona muy profesional y atenta, recomendable.
Entonces, puedes usar tu propio OBD (para el Hybrid Assistance y otros programas) mientras tengas el mando del IGLA cerca?No, la instalación se hace de una manera mas profunda y sin necesidad de acceder al puerto OBD. Es mas, bloquea dicho puerto en caso que no tengas el mando, pin mediante teclas o móvil en el momento del encendido.
Hola, he estado mirando la igla alarm, es básicamente lo mismo pero lleva alarma sonora si alguien lo golpea. Creeis que vale la pena para evitar el robo del catalizador, o te lo quitarán igual? Porque son sobre 200€ más…
Cierto Alex. Hace poco colgué un post en el que decían que unos ladrones habían entrado en un garaje y solo robaron los catalizadores de los dos Toyota que había.Comentar también que a principios de año, cuando fui a llevar a revisión mi actual coche que es un yaris híbrido del 2018, justo en ese momento llegó detrás mío un taxi prius que le habían robado el catalizador por la noche al aparcarlo en un descampado enfrente de su casa… están a la orden del día…
Tal cual, a mí me entregan el coche nuevo la semana que viene y estoy dudando si ponerle únicamente el 231 o también la alarmaSisi lo leí. Mi coche siempre está en garaje, pero cuando lo uso de fin de semana o vacaciones voy a estar muy mosqueado…
No se si vale la pena el igla 231 y algún soporte para el catalizador o el igla alarm. Pero la verdad esque es caro… más el disgusto obviamente, pero para el español medio es una inversión costosa…
Tal cual, a mí me entregan el coche nuevo la semana que viene y estoy dudando si ponerle únicamente el 231 o también la alarma
Por eso del catalizador o si me lo quieren llevar en grúa mientras estoy de vacaciones o de finde por ahí...
Merece la pena la alarma? Cuánto vale un catalizador nuevo? Lo cubre un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ por ejemplo?
Ver el archivo adjunto 17138
Yo he mirado en mi seguro a todo riesgo y tengo que preguntarle al comercial…
“Exclusiones de la cobertura, apartado e”
Ver el archivo adjunto 17138
Yo he mirado en mi seguro a todo riesgo y tengo que preguntarle al comercial…
“Exclusiones de la cobertura, apartado e”
Pues es posible que tengas razón…Ojo, habla de daños excluidos. No es lo mismo meterte por un camino sin asfaltar y golpear el catalizador contra una piedra y provocarle daños, que te lo roben.
Lo mismo pasa con las llantas. Hay seguros que no cubren sus daños si solo se ha visto afectada la llanta (roces) pero sí los cubren si hay más daño (rodamiento, amotiguador...). En cambio si has, asegurado el robo, te pagan llantas, gomas y su correspondiente equilibrado y montaje.