Antirrobo IGLA 231

El catalizador te lo cubre el seguro, vale entre 800 y 1200€.
Ver el archivo adjunto 17138
Yo he mirado en mi seguro a todo riesgo y tengo que preguntarle al comercial…😒
“Exclusiones de la cobertura, apartado e”
Pues esta semana en cuanto me llegue el coche y reanude el seguro, le pregunto por email

Otra cosa, ¿nuestro Corolla no es demasiado bajo como para que se metan fácil a robar el catalizador?
Igual le pongo solo el IGLA 231 por ese detalle... y si encima nos lo cubre el seguro...
Yo creo que en cuanto vean que no lo pueden robar, ya se van a otro (aunque a lo mejor sin alarma lo intenten algún minuto más), pero no sé si es tan crucial la alarma...

Pues esta semana en cuanto me llegue el coche y reanude el seguro, le pregunto por email

Otra cosa, ¿nuestro Corolla no es demasiado bajo como para que se metan fácil a robar el catalizador?
Igual le pongo solo el IGLA 231 por ese detalle... y si encima nos lo cubre el seguro...
Yo creo que en cuanto vean que no lo pueden robar, ya se van a otro (aunque a lo mejor sin alarma lo intenten algún minuto más), pero no sé si es tan crucial la alarma...

Siento decirte que eso no les es inconveniente, meten gato y ya, te lo digo por que hubo hace unas semanas una oleada de robos en los barrios periféricos de Zaragoza y los Prius/Corolla/Rav4 fueron los preferidos....

Siento decirte que eso no les es inconveniente, meten gato y ya, te lo digo por que hubo hace unas semanas una oleada de robos en los barrios periféricos de Zaragoza y los Prius/Corolla/Rav4 fueron los preferidos....
Pues veo que incluso con alarma se lo llevan jajajajaja si son rápidos les dará igual...

Alguien tiene el IGLA con alarma?
Se lo instalé hace 3 semanas y me ha saltado ya 3 veces la alarma, por tener demasiado sensibles los parámetros yo creo.
El lunes iré al taller a ver si le bajamos la sensibilidad

Si alguno me pudiérais decir los valores que le tenéis puesto a la alarma para que no salte con tantísima facilidad...

Un saludo!

Volver