Aplicación Mí Toyota- MyT

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
No me sale la actualización en la App Store :S
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Básicamente te lo tienen que activar en el concesionario, es igual si tienes navegador, como si no. Si te dan largas, prueba llamando o escribiendo a Toyota España.
joder...al concesionario para activar esto... menuda caca...bueno llamare a ver que me dicen, muchas gracias.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
joder...al concesionario para activar esto... menuda caca...bueno llamare a ver que me dicen, muchas gracias.
pues mira, yo he llamado y una mujer muy simpática me ha dicho que eso debe hacerse en concesionario. Me he inventado una historieta de que allí en su día no me lo pudieron hacer y que me interesa mucho tenerlo ya y me lo ha activado ella. Problema: durante la conversación me ha pedido que entrase en la app e hiciese log out / log in. He conseguido hacer log out con mucho esfuerzo porque no dejaba de darme error, y ahora no consigo hacer log in (se supone que al hacerlo de nuevo veré una pantalla de verificación), así que no sé si habrá funcionado... Si no ha funcionado lo haré este miércoles que voy a por el kit de pintura
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
pues mira, yo he llamado y una mujer muy simpática me ha dicho que eso debe hacerse en concesionario. Me he inventado una historieta de que allí en su día no me lo pudieron hacer y que me interesa mucho tenerlo ya y me lo ha activado ella. Problema: durante la conversación me ha pedido que entrase en la app e hiciese log out / log in. He conseguido hacer log out con mucho esfuerzo porque no dejaba de darme error, y ahora no consigo hacer log in (se supone que al hacerlo de nuevo veré una pantalla de verificación), así que no sé si habrá funcionado... Si no ha funcionado lo haré este miércoles que voy a por el kit de pintura
Si, hice lo mismo por teléfono y me daba error de login, lo probé ahora y ya pude acceder y va bien. Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: IHL

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Parece que ya han entrado las modificaciones en la app de Android, curiosamente en los C-HR admiten un 5% de desvío en el EV. Por lo demas he visto que se pueden consultar los km totales que lleva el coche, luego veré si es el dato del odometro del cuadro de mandos.
 

Adjuntos

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
a mi todavía no me sale toda esa info, se supone que me lo activaron hace 24h...
 

Selui

Forero Activo
Actualización en iPhone, kilometraje bien. lo del consumo es lo que ya teníamos en la anterior actualización? O sea la media casa 100km, no?
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Una pregunta: La aplicación registra los datos cuando vamos nosotros en el coche o también si lo utiliza otra persona puedo consultar los trayectos realizados "a distancia". Sería un buen sistema antirobo
 

Preslav

Forero Activo
Ubicación
Porzuna
Vehículo/s
Toyota Corolla Active tech
Una pregunta: La aplicación registra los datos cuando vamos nosotros en el coche o también si lo utiliza otra persona puedo consultar los trayectos realizados "a distancia". Sería un buen sistema antirobo
Registra todos los datos del coche ya que el coche no sabrá quién lo esta conduciendo y estoy seguro que los ladrones sabrían como desactivarlo para que deje de mostrar la ubicación del coche y las demás cosas
 

curve00

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ´19 180h feel
Todo depende, a mi q en el redmi note 8 pro no funciona la app , en el iPad la verdad q va como un tiro y como tampoco la utilizo constantemente hasta q la pueda usar en el Movil me sirve
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Una pregunta: La aplicación registra los datos cuando vamos nosotros en el coche o también si lo utiliza otra persona puedo consultar los trayectos realizados "a distancia". Sería un buen sistema antirobo
Ya sabes, si le dejas a alguien el coche, puedes saber por donde lo ha metido
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
a mi es que ni me sale eso de todo a cero :S
Vale, ya me sale ese apartado dentro de la app llamado "Hybrid Coach". Aunque esta mañana lo he cogido para venir a trabajar me lo pone todo a 0. A ver luego que precisamente voy al conce
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Como curiosidad, acabo de entrar en la web de mytoyota con mi usuario y clave y al darle a "mi coche" me aparece el resumen con la foto (lo típico) y también aparece "verificado" y "conectado", cosa que antes no salía
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Ya tengo todos los datos de los viajes que he hecho hoy a partir de las 17.00, y todo con mucha precisión!
 
Arriba