Aplicación Mí Toyota- MyT

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Ya tengo todos los datos de los viajes que he hecho hoy a partir de las 17.00, y todo con mucha precisión!
a mi se me ha activado ya todo tambien esta mañana, le ha costado un poquito pero listo tambien ;)
 

Calimero59

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Pues yo tengo un problema que no entiendo. La app esta activa, me registra bien los datos, puedo acceder a ella desde el móvil sin problemas, pero en cambio me es imposible acceder desde el coche al intentar conectar a "Toyota On line".
No es un problema de conexión del móvil con el coche porque puedo activar sin problemas el Android Auto que lleva instalado el coche.
A alguien le ha pasado lo mismo?
 

bucea18

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Hola, yo la he descargado pero solo me da los datos del vehiculo, no me da ni los km ni los trayectos ni consumos ni nada
Alguno sabeis si hay que hacer algo en el concesionario????
Gracias
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Hola, yo la he descargado pero solo me da los datos del vehiculo, no me da ni los km ni los trayectos ni consumos ni nada
Alguno sabeis si hay que hacer algo en el concesionario????
Gracias
si has activado los "servicios conectados" solo toca esperar, sino debes activar los servicios conectados dentro de Ajustes-vehiculo
 

brida

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 HB 125H Active Tech
Básicamente te lo tienen que activar en el concesionario, es igual si tienes navegador, como si no. Si te dan largas, prueba llamando o escribiendo a Toyota España.
Justo hoy me han explicado que en la zona del boton de emergencia de toyota, el coche lleva una "tarjeta SIM" que va mandando la información de posición y demas via satélite. Y ya si lo quieres ver, te bajas la app y accedes con la misma cuenta de correo que tenga asociado el coche (el que dieseis al comercial).
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
7F42EBA9-7F6E-44A3-8851-71490C219976.jpeg
Alguien sabe en qué afecta eso del "modo privacidad"? Ahora mismo está apagado, como se ve.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
en que no se comparte tu ubicación con ninguna otra app
no es esa opcion para que no guarde desde que lo activas que registre el viaje??? supongamos que yo no quiero que el viaje X no lo registre en la app porque no me da la gana por ejemplo , no me creo que no haya forma de evitarlo y yo tenía entendido que era esa opción .
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
no es esa opcion para que no guarde desde que lo activas que registre el viaje??? supongamos que yo no quiero que el viaje X no lo registre en la app porque no me da la gana por ejemplo , no me creo que no haya forma de evitarlo y yo tenía entendido que era esa opción .
EL viaje de ayer se registró teniendo la opción activada. Lo que no se registra es la ubicación en tiempo real del coche, al menos en mi caso.
 

VITICIUS

Forero Experto
No hace falta ni bluetooth ni cable. El coche registra los viajes y los sube a servidores en la nube. La app del movil descarga los datos de esos servidores.
A ver quien me responde a ésto, que narices de datos sube el coche y como? supongo que a través del móvil no? supongo también que se podrá evitar?
no es por nada pero por dónde circulo y cómo creo que es cosa mía y de nadie más
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
A ver quien me responde a ésto, que narices de datos sube el coche y como? supongo que a través del móvil no? supongo también que se podrá evitar?
no es por nada pero por dónde circulo y cómo creo que es cosa mía y de nadie más
Tiene una Sim
 

Gasolinas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla,125 HB Feel
a mi todavía no me sale toda esa info, se supone que me lo activaron hace 24h...
Joder tengo todo activado desde el martes y no veo esa información.. También he decirte que me lo han hecho en atención al cliente, pero me llegó un mail que ponía que habían eliminado el vehículo de la App.... El vehículo lo he vuelto a dar de alta y el navegador tambn, pero esa info para poder ver todo no me sale.... Que desesperación dios mio
 

bucea18

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Para que todos los servicios de MYT se activen correctamente has de estar registrado y que desde el taller te activen los servicios, sino no te funcionara nada, ponte en contacto con el vendedor y que te lo activen desde el concesonario
 
Arriba