Yo en la app veo que hay dos datos que no cuadran exactamente, uno del hybrid coach donde dice una distancia de 13.030km y otra del apartado de mantenimiento donde dice que me quedan 1711km para ir a la revisión de los 15.000. (serían 13.289km), donde andan esos 200 y pico km? El dato de distancia hasta el mantenimento de los 15k creo que es casi clavado con el odometro del coche (luego lo comprobaré exactamente), por lo que entiendo que el Hybrid coach hace la suma de los viajes registrados en la app y medidos con el tracker del GPS que hace el registro que luego se puede ver en el mapa de la app. Con lo que veo que el hybrid coach es como el cálculo que podría hacer el endomondo cuando corres, esta sujeto al error del cálculo de posición del GPS,el cual en tuneles, y algunos sitios más no es medible con precisión. Además no entiendo porque a veces la app a nivel mensual no veo la barra de km hechos en determinado mes..Yo es que ya me había fijado anteriormente y aparte de que la distancia total marcada en MyT era bastante menor que la del odómetro del coche (habiendo iniciado los dos el mismo dia) ya había visto otro recorrido que ko me habia registrado. Hay al menos dos recorridos que ko tengo en MyT y no se si depende de cuando/como apago el coche o es simplemente un fallo en el software del coche, de los servidores de toyota o de MyT
entiendo que tienes navegador no?, porque yo en el miio sin navegador imposible enlazar la app...Yo en la app veo que hay dos datos que no cuadran exactamente, uno del hybrid coach donde dice una distancia de 13.030km y otra del apartado de mantenimiento donde dice que me quedan 1711km para ir a la revisión de los 15.000. (serían 13.289km), donde andan esos 200 y pico km? El dato de distancia hasta el mantenimento de los 15k creo que es casi clavado con el odometro del coche (luego lo comprobaré exactamente), por lo que entiendo que el Hybrid coach hace la suma de los viajes registrados en la app y medidos con el tracker del GPS que hace el registro que luego se puede ver en el mapa de la app. Con lo que veo que el hybrid coach es como el cálculo que podría hacer el endomondo cuando corres, esta sujeto al error del cálculo de posición del GPS,el cual en tuneles, y algunos sitios más no es medible con precisión. Además no entiendo porque a veces la app a nivel mensual no veo la barra de km hechos en determinado mes..
La app, como han comentado, registra todo lo que muestra sin necesidad de llevar navegador ni enlazarlo al Bluetooth ni WiFi ni nada.entiendo que tienes navegador no?, porque yo en el miio sin navegador imposible enlazar la app...
En Septiembre y Noviembre no te salen datos de conducción. A mi me pasa lo mismo. Lo que no sé si ya están en la suma o no esos meses.Yo en la app veo que hay dos datos que no cuadran exactamente, uno del hybrid coach donde dice una distancia de 13.030km y otra del apartado de mantenimiento donde dice que me quedan 1711km para ir a la revisión de los 15.000. (serían 13.289km), donde andan esos 200 y pico km? El dato de distancia hasta el mantenimento de los 15k creo que es casi clavado con el odometro del coche (luego lo comprobaré exactamente), por lo que entiendo que el Hybrid coach hace la suma de los viajes registrados en la app y medidos con el tracker del GPS que hace el registro que luego se puede ver en el mapa de la app. Con lo que veo que el hybrid coach es como el cálculo que podría hacer el endomondo cuando corres, esta sujeto al error del cálculo de posición del GPS,el cual en tuneles, y algunos sitios más no es medible con precisión. Además no entiendo porque a veces la app a nivel mensual no veo la barra de km hechos en determinado mes..
Hola ! En mi caso también tengo 200 km de desfase, pero son los que hize desde que me dieron el coche, hasta que se registró y empezó a funcionar los servicios en la nubeentiendo que tienes navegador no?, porque yo en el miio sin navegador imposible enlazar la app...
Exacto. A mi me pasa lo mismo. El desfase es de los días que tardo la App en funcionarHola ! En mi caso también tengo 200 km de desfase, pero son los que hize desde que me dieron el coche, hasta que se registró y empezó a funcionar los servicios en la nube
A mi si me ha pasado, me falta un trayecto que hago diario del trabajo a casaOs ha pasado alguna vez que no se registren los datos de un trayecto? Tengo registrado en MyT el trayecto de hoy de ida al trabajo pero no me aparece el de ayer de vuelta.
He escrito a atención de cliente. Todavía no tengo ninguna respuesta. Pero tampoco tengo esperanzas de que lo solucionen. Me gusta bastante la app de MyT pero si me "pierde" algún trayecto pierde bastante su sentidoA mi si me ha pasado, me falta un trayecto que hago diario del trabajo a casa
No se si habrá alguno mas que se perdiera o fue una cosa puntual, yo no suelo mirar mucho la aplicacion, porque todos los viajes los realizo con el Hybrid Assistant y si quiero ver algo miro los reportes del Hybrid, pero fue algo que me llamó la atención que justo abriera la aplicación y no apareciese el viaje de vuelta del trabajo y apareciesen viajes mas recientes por encimaHe escrito a atención de cliente. Todavía no tengo ninguna respuesta. Pero tampoco tengo esperanzas de que lo solucionen. Me gusta bastante la app de MyT pero si me "pierde" algún trayecto pierde bastante su sentido
Básicamente te lo tienen que activar en el concesionario, es igual si tienes navegador, como si no. Si te dan largas, prueba llamando o escribiendo a Toyota España.Alguien me puede decir cómo hacer funcionar correctamente la App sin tener navegador en el coche? Gracias
Efectivamente,lleva desde ayer con errores al loguear, aunque no tenia actualizada la aplicacion.Han actualizado la app, después de instalar me ha empezado a dar errores de login y le cuesta acceder, además no veo diferencia alguna con lo anterior.. Ni km ni nada de lo que dice tener. Veis algo diferente?