Aplicaciones en los MY20

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas, por fin recogí el viernes mi toyota
y en el tema del multimedia tengo algunas dudas, a ver si podeis aclararlas
1. coyote aparece con suscripcion solo por un año, es asi?
2. Salvo la e-store no aparece ninguna otra aplicación más.
gracias
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En cuanto a Coyote, es la única aplicación y para los que tenéis Go. Si no me equivoco, al menos el año pasado era así, son 3 años, pero eso mejor que te lo aclare alguien que lo tenga, porque recuerdo que eso cambiaba cuando lo instalabas ya en el coche o algo así.

Con respecto a la e-store, nuestro modelo no tiene ninguna aplicación más.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
En cuanto a Coyote, es la única aplicación y para los que tenéis Go. Si no me equivoco, al menos el año pasado era así, son 3 años, pero eso mejor que te lo aclare alguien que lo tenga, porque recuerdo que eso cambiaba cuando lo instalabas ya en el coche o algo así.

Con respecto a la e-store, nuestro modelo no tiene ninguna aplicación más.
Gracias July
Me imaginaba que no habia nada más para estos modelos, ya que no me da la opcion de instalar google, street....etc.
en cuanto a coyote que lo instalé desde el coche , en la web me sale solo por un año la suscripción aunque tenia entendido por lo que habia leido que eran 3. ???
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
En cuanto a Coyote, es la única aplicación y para los que tenéis Go. Si no me equivoco, al menos el año pasado era así, son 3 años, pero eso mejor que te lo aclare alguien que lo tenga, porque recuerdo que eso cambiaba cuando lo instalabas ya en el coche o algo así.

Con respecto a la e-store, nuestro modelo no tiene ninguna aplicación más.
Efectivamente, el Coyote yo le tengo por tres años, hasta el 2022
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Efectivamente, el Coyote yo le tengo por tres años, hasta el 2022
gracias, pues a mi me aparece con caducidad de un año.
instalé desde el coche la aversion que aparecia por 1 año 99€.
es esa o es la version de prueba desde web por un mes la que tengo que instalar?
 
Arriba