App Carista y OBD2 "OBDLink LX"

Eloyru

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180H
Buenos días, después de leer y leer en el foro, me decidí a comprar el Carista, la diferencia de precio es brutal y para el uso que le voy a dar los 80€ que cuesta el ODBLINK me parece una burrada.

Pues resulta que entro en Amazon para pedirlo y ya no aparece. Sabéis de otro sitio para pedirlo que no sea AliExpress?? He tenido malas experiencias con esos y paso d pedirles nada.

Muchas gracias
Yo estoy probando diferentes obd por amazon a ver si doy con alguno compatible, llevo fos que no son compatibles y por supuesto los devolveré.
Del aparato oficial de carista no hay nada, mas que en ebay y viene de reino unido...
Voy a probar el ultimo obd que me llega mañana por 59€ y si ese no funciona (pone que es compatible con Carista) cogere el Obdlink lx o mx
 

DANIE

Forero Habitual
Buenos días, después de leer y leer en el foro, me decidí a comprar el Carista, la diferencia de precio es brutal y para el uso que le voy a dar los 80€ que cuesta el ODBLINK me parece una burrada.

Pues resulta que entro en Amazon para pedirlo y ya no aparece. Sabéis de otro sitio para pedirlo que no sea AliExpress?? He tenido malas experiencias con esos y paso d pedirles nada.

Muchas gracias
Ya tienen carista en Amazon
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021

gonsales

Forero Activo
Yo pregunté a Carista y me dijeron que no debia dejarlo conectado todo el rato. Asi que lo tengo en la guantera metido....
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hay obds que si son compatibles con dejar el coche apagado, detectan cuando apagamos el motor y entra en suspension
 

jorge_cab_ro

Forero Activo
Disculpad la ignorancia. Pero he estado leyendo el hilo y mirando en Internet y no me queda claro ejemplos concretos por los que sea útil carista. Quiero decir, los que lo habéis comprado. Para qué cosas lo usáis?

Gracias.
 

David S.

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport.
Disculpad la ignorancia. Pero he estado leyendo el hilo y mirando en Internet y no me queda claro ejemplos concretos por los que sea útil carista. Quiero decir, los que lo habéis comprado. Para qué cosas lo usáis?

Gracias.
Es un OBD que usando la app con el mismo nombre sirve para personalizar funciones del vehiculo a los que no hay acceso desde los menus. Un saludito.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Disculpad la ignorancia. Pero he estado leyendo el hilo y mirando en Internet y no me queda claro ejemplos concretos por los que sea útil carista. Quiero decir, los que lo habéis comprado. Para qué cosas lo usáis?

Gracias.
Leete las páginas anteriores del tema y verás sus posibilidades y características ( por ejemplo página 12), y en la propia web de Carista, también lo explican.
 

PepeTony

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla-Yaris (antiguo Rav-4 2016)
Cual has comprado?.
a ver si me decido al final.
El carista. Compré otro de similar precio pero no era compatible (o no supe hacer que fuese conpatible) y lo devolví. Pregunte a los de carista (porque no estaba disponible) y me dijeron que iban a reponer para el fin de semana. (Tardaron una semana más en reponerlo… pero bueno…)
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Ya sé para qué sirve Carista... Mi pregunta era por ejemplos útiles. No vi ninguna utilidad "útil", la verdad...
Pues si ya lo sabes, tú verás si es útil o no. Quizás, después de configurar a tu gusto las 4 o 5 funciones que realiza sobre el Corolla, veas útil hacerte un llavero con el, o usarlo con otras aplicaciones para, por ejemplo, leer la presión de los neumáticos... Dependerá de lo que entiendas por útil...
 

297856

Forero Activo
Hola, estoy pensando comprarle al coche unos chuches "Carista app y obdII) He visto que la app no tiene muchas opciones que digamos. De echo, algunas pueden modificarse en el coche directamente. Según el enlace que adjunto, no són muchas ni muy interesantes, salvo una que quizás pueda reemplazarse con un botón que existe en los mandos de la puerta del conductor. Me refiero al bloqueo de puertas. ¿Que me contais al respecto?


(carista app) https://caristaapp.com/vehicles/toyota/corolla/12th-gen
(carista obd II) https://www.amazon.es/Carista-Bluet...,B07N5SFWX7,B07SQLY39V&srpt=VEHICLE_SCAN_TOOL
 

Porlospelos

Forero Experto
Echa un ojo por el foro a lo del bloqueo de puertas que da para libro, jaja.

Que yo sepa no se puede activar por software, aunque para otros mercados no UE el coche tiene un menú desde el que se puede activar.

Unos cuantos, ya hartos, hemos puesto un hardware (un conector en el OBD) que hace eso.
 
Arriba