App My Toyota

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Casti

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Buenas tardes, disculpad si el tema ya tenía hilo abierto pero es que no lo encuentro.
El caso es que la aplicación no me guarda los viajes desde hace dos días, al principio me lo guardaba todos pero ahora no me guarda prácticamente ninguno.
Alguna forma de solucionarlo?
Gracias
 
Ninguna, lleva asi ya semanas o meses, guarda lo que le da la gana y las medias se van a tomar por saco.
Toyota tiene la app abandonada y parece que no quieren darle solucion ni arreglarla. Un desproposito¡¡¡
 
A mi no me los guarda o solo el muy favorable. Así baja la media de consumo, lógicamente.
 
Pues yo, por llevar la contraria.....(es broma), sí que me gusta la app aunque SÍ es cierto que no muestra todos los viajes. Desconozco si, a nivel interno, los registra igualmente.
Lo que no he podido comprobar es si la media de consumo coincide con la pantalla del coche.
 
Buenas tardes, disculpad si el tema ya tenía hilo abierto pero es que no lo encuentro.
El caso es que la aplicación no me guarda los viajes desde hace dos días, al principio me lo guardaba todos pero ahora no me guarda prácticamente ninguno.
Alguna forma de solucionarlo?
Gracias
Y lo que te queda de sufrimiento! Bienvenido al club! 😅
 
Es necesario que todos los que no os funcionan las cosas como deberían, segun manual, escribais a atencion al cliente de toyota explicando el tema y añadiendo capturas de pantallas y fotos de lo que os sucede.
Muchisima gente se queja en foros, y en concesionario, pero raramente se ponen en contacto directmente con atención al cliente, y son ellos lo que en realidad tienen mas contacto directo con la marca y gestores a nivel nacional.
Parece raro pero es así, muchos concesionarios no remiten sus problemas a la marca para no sufrir penalizaciones.
 
Es necesario que todos los que no os funcionan las cosas como deberían, segun manual, escribais a atencion al cliente de toyota explicando el tema y añadiendo capturas de pantallas y fotos de lo que os sucede.
Muchisima gente se queja en foros, y en concesionario, pero raramente se ponen en contacto directmente con atención al cliente, y son ellos lo que en realidad tienen mas contacto directo con la marca y gestores a nivel nacional.
Parece raro pero es así, muchos concesionarios no remiten sus problemas a la marca para no sufrir penalizaciones.
Te suscribo palabra por palabra, a veces tmb ayuda hundir las valoraciones de la app en un app store. Si todos los que estamos aquí entrásemos hoy a valorar la app y le pusiesemos una estrella… algún hilo debería moverse.
 
Se cierra el tema y se sigue en el creado para su tratamiento.
Se ruega utilizar el buscador.
Saludos.
 
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