App myt

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Desde nunca me ha ido bien la app. La he mandado a paseo en el primer mes. He desactivado todo respecto a la privacidad para que Toyota no me espíe y estoy usando el Hybrid Assistant que es más completo.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
a mi me sale el error 004 en la app y no me aparecen los mapa en el apartado de compras.

le pasa a alguien mas los 2 problemas????
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
a mi me sale el error 004 en la app y no me aparecen los mapa en el apartado de compras.

le pasa a alguien mas los 2 problemas????
Yo los mapas los actualicé sin problema vía OTA, pero la app lleva días sin poder entrar he escrito una nueva queja en el Play Store caerá en saco roto pero bueno.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo los mapas los actualicé sin problema vía OTA, pero la app lleva días sin poder entrar he escrito una nueva queja en el Play Store caerá en saco roto pero bueno.
yo llame a toyota y me han abierto un caso

si durante la semana no lo arreglan, llamare al taller para que ellos abran la incidencia, que les hacen mas caso.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
a mi me sale el error 004 en la app y no me aparecen los mapa en el apartado de compras.

le pasa a alguien mas los 2 problemas????
Nos pasa a varios desde el jueves hasta hoy, de momento
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
a mi me sale el error 004 en la app y no me aparecen los mapa en el apartado de compras.

le pasa a alguien mas los 2 problemas????
Mismo error desde hace dos días y sigue fallando, habrá que esperar...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi tambien me funciona la app, la web sigue igual
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Hoy no me funciona a mí, se queda en la pantalla roja, y en la web al entrar en mi coche no carga, vaya m...
 

pakitopako

Forero Activo
A mi ahora que me han entregado el coche me salen dos...

uno que pone “tu nuevo pedido” y que se dejo de actualizar en Bristol para no avanzar mas y luego el mio con mi matricula... a todos os ha pasado? Como se quita el de Bristol?

Me huele que es porque se van cambiando coches entre concesionarios o comerciales en funcion de la urgencia de los clientes, disponibilidad, etc...
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
A mi ahora que me han entregado el coche me salen dos...

uno que pone “tu nuevo pedido” y que se dejo de actualizar en Bristol para no avanzar mas y luego el mio con mi matricula... a todos os ha pasado? Como se quita el de Bristol?

Me huele que es porque se van cambiando coches entre concesionarios o comerciales en funcion de la urgencia de los clientes, disponibilidad, etc...
A mi también me ha pasado. En un par de semanas te desaparecerá el del pedido y ya sólo se quedará el tuyo con su matrícula.
 
Arriba