App myt

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Buenas tardes, el coche está siempre monitorizado. Los datos de la app, los “venden” como útiles para mejorar la experiencia de conducción híbrida, pero lo cierto es que la información la tiene la marca. De momento dicen que es totalmente anónimo, pero todos los datos van asociados a un número de bastidor, un número de serie del equipo multimedia y una tarjeta SIM para el servicio e-call.... a mi me da que totalmente anónimo, no va a ser.
Obvio que los registran y los almacenan, hoy día el "big data" es una herramienta muy poderosa, pensar que Google trabaja igual cuando tu dices que quieres desactivar el historial de ubicaciones y ya no lo ves en tu perfil, obviamente el dato se transmite pero tu no lo ves reflejado en el perfil. Pues Toyota hace exactamente lo mismo. No os preocupéis por vuestra privacidad en ese sentido, los datos ya los tienen los fabricantes de los gadgets que usamos a diario.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Hola, desde ayer no puedo abrir la aplicación my Toyota, se queda en la pantalla roja de inicio y de ahí no pasa, la he desistalado varias veces y sigue igual, se os ocurre que puede pasar?
Muchas gracias
A mi me pasó lo mismo que a ti, se quedaba pillada en la pantalla roja, en otro móvil me iba, la desinstalé le borré la caché y hasta hoy funcionando bien
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Estoy igual, desde miércoles o jueves no funciona, error 004. Acabado de probar antes de escribir y tampoco.
 
Última edición:

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
A mi ha desaparecido toda la información que hace referencia a un híbrido. Ya no sale el recorrido en eléctrico. Ni el tiempo y distancia en eléctrico. Ni el hybrid assistant.
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Creo que en los modelos de 2019 no sale, en los de 2020 en adelante sí.
Exacto, los MY19 no nos sale esa información, que cuanto menos es curiosa, pero nos quedamos sin ella.
A mí no me va, borré caché, reinstalé... Nada
Igual, nada de nada, error 004.
En la web si se pueden ver los trayectos, la forma del recorrido, velocidad media y maxima, kilómetros, duración, frenazos y acelerones. Esto va ideal para cuando pise taller.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Exacto, los MY19 no nos sale esa información, que cuanto menos es curiosa, pero nos quedamos sin ella.

Igual, nada de nada, error 004.
En la web si se pueden ver los trayectos, la forma del recorrido, velocidad media y maxima, kilómetros, duración, frenazos y acelerones. Esto va ideal para cuando pise taller.
Yo igual, carga hasta el 60% y ahí error 004 e intentelo mas tarde.Así desde el jueves y en la pagina no me sale para poder descargar el mapa le compré el jueves y desde ese momento error en la app y nada en compras en la web
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
tranquilos, tendremos nueva version en unos dias.
seguro que estan toqueteando los servidores
están preparandonos unos regalitos para cumplir nuestros deseos.:sneaky:
 

Daver

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech
A mi me funciona sin problemas. De hecho, des de hace unos 15-20 días los viajes me aparecen en la app solo apagar el coche, mientras antes tardaba horas en actualizarse la info. El mío es del 2020.
 
Arriba