Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por aclarármelo!Creo que en los modelos de 2019 no sale, en los de 2020 en adelante sí.
Exacto, los MY19 no nos sale esa información, que cuanto menos es curiosa, pero nos quedamos sin ella.
Muchas gracias!
Yo los mapas los actualicé sin problema vía OTA, pero la app lleva días sin poder entrar he escrito una nueva queja en el Play Store caerá en saco roto pero bueno.a mi me sale el error 004 en la app y no me aparecen los mapa en el apartado de compras.
le pasa a alguien mas los 2 problemas????
yo llame a toyota y me han abierto un casoYo los mapas los actualicé sin problema vía OTA, pero la app lleva días sin poder entrar he escrito una nueva queja en el Play Store caerá en saco roto pero bueno.
Nos pasa a varios desde el jueves hasta hoy, de momentoa mi me sale el error 004 en la app y no me aparecen los mapa en el apartado de compras.
Mismo error desde hace dos días y sigue fallando, habrá que esperar...a mi me sale el error 004 en la app y no me aparecen los mapa en el apartado de compras.
A mi también me ha pasado. En un par de semanas te desaparecerá el del pedido y ya sólo se quedará el tuyo con su matrícula.A mi ahora que me han entregado el coche me salen dos...
uno que pone “tu nuevo pedido” y que se dejo de actualizar en Bristol para no avanzar mas y luego el mio con mi matricula... a todos os ha pasado? Como se quita el de Bristol?
Me huele que es porque se van cambiando coches entre concesionarios o comerciales en funcion de la urgencia de los clientes, disponibilidad, etc...
A mi también me ha pasado. En un par de semanas te desaparecerá el del pedido y ya sólo se quedará el tuyo con su matrícula.
O no, yo hace 3 meses que tengo el coche y estoy con los 2 pero que no me preocupaA mi también me ha pasado. En un par de semanas te desaparecerá el del pedido y ya sólo se quedará el tuyo con su matrícula.