App myt

Somos varios con el mismo problema. Está claro que es un problema de Toyota
 
Desde nunca me ha ido bien la app. La he mandado a paseo en el primer mes. He desactivado todo respecto a la privacidad para que Toyota no me espíe y estoy usando el Hybrid Assistant que es más completo.
 
a mi me sale el error 004 en la app y no me aparecen los mapa en el apartado de compras.

le pasa a alguien mas los 2 problemas????
 
a mi me sale el error 004 en la app y no me aparecen los mapa en el apartado de compras.

le pasa a alguien mas los 2 problemas????
Yo los mapas los actualicé sin problema vía OTA, pero la app lleva días sin poder entrar he escrito una nueva queja en el Play Store caerá en saco roto pero bueno.
 
Yo los mapas los actualicé sin problema vía OTA, pero la app lleva días sin poder entrar he escrito una nueva queja en el Play Store caerá en saco roto pero bueno.
yo llame a toyota y me han abierto un caso

si durante la semana no lo arreglan, llamare al taller para que ellos abran la incidencia, que les hacen mas caso.
 
a mi me sale el error 004 en la app y no me aparecen los mapa en el apartado de compras.

le pasa a alguien mas los 2 problemas????
Mismo error desde hace dos días y sigue fallando, habrá que esperar...
 
Hoy no me funciona a mí, se queda en la pantalla roja, y en la web al entrar en mi coche no carga, vaya m...
 
A mi ahora que me han entregado el coche me salen dos...

uno que pone “tu nuevo pedido” y que se dejo de actualizar en Bristol para no avanzar mas y luego el mio con mi matricula... a todos os ha pasado? Como se quita el de Bristol?

Me huele que es porque se van cambiando coches entre concesionarios o comerciales en funcion de la urgencia de los clientes, disponibilidad, etc...
 
A mi ahora que me han entregado el coche me salen dos...

uno que pone “tu nuevo pedido” y que se dejo de actualizar en Bristol para no avanzar mas y luego el mio con mi matricula... a todos os ha pasado? Como se quita el de Bristol?

Me huele que es porque se van cambiando coches entre concesionarios o comerciales en funcion de la urgencia de los clientes, disponibilidad, etc...
A mi también me ha pasado. En un par de semanas te desaparecerá el del pedido y ya sólo se quedará el tuyo con su matrícula.
 
Volver
Arriba