App myt

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ya se me ha actualizado la app, todavia no tengo el coche, para el viernes. con esta opcion puedo controlar si el coche lo encienden y lo mueven, me saldra la informacion en la app?
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si lo encienden no, pero si se mueve te saldrá el recorrido una vez que paren el coche, no en tiempo real, porque hay veces que tarda unos minutos, horas o incluso algún día.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Si lo encienden no, pero si se mueve te saldrá el recorrido una vez que paren el coche, no en tiempo real, porque hay veces que tarda unos minutos, horas o incluso algún día.
Si lo encienden también. ;)

Aparece cómo tiempo inactivo. Yo dejé el coche una vez para que me revisaran una tontería del software y pude ver todo el rato que estuvieron trasteando con el coche encendido.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hoy me ha desaparecido el coach de la aplicación y más iconos
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Me acaba de salir de nuevo esta app va Como el c@lo
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo estoy super decepcionado con Toyota con este aspecto, llevo 15 dias intentando que me activen los servicios conectados para poder usar la App y no hay manera.
Ni el taller ni atención al cliente me lo solucionan, es una autentica verguenza.
Tienen la matrícula, el correo, bastidor, no se que mas necesitan la verdad........
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Yo estoy super decepcionado con Toyota con este aspecto, llevo 15 dias intentando que me activen los servicios conectados para poder usar la App y no hay manera.
Ni el taller ni atención al cliente me lo solucionan, es una autentica verguenza.
Tienen la matrícula, el correo, bastidor, no se que mas necesitan la verdad........
Pocas ganas tienen de hacer bien las cosas, eso es lo que les pasa
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo estoy super decepcionado con Toyota con este aspecto, llevo 15 dias intentando que me activen los servicios conectados para poder usar la App y no hay manera.
Ni el taller ni atención al cliente me lo solucionan, es una autentica verguenza.
Tienen la matrícula, el correo, bastidor, no se que mas necesitan la verdad........
Has intentado a borrar la cuenta de la web de Toyota, borrar la app móvil y volver a hacer todo de nuevo? Es decir, crear la cuenta de nuevo desde el enlace que te mandan y volver a instalar la app.

A mí eso me funcionó, creo que el error que cometí es que metí los datos del coche antes de que me activasen los servicios y al sistema no me debió gustar mucho
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Has intentado a borrar la cuenta de la web de Toyota, borrar la app móvil y volver a hacer todo de nuevo? Es decir, crear la cuenta de nuevo desde el enlace que te mandan y volver a instalar la app.

A mí eso me funcionó, creo que el error que cometí es que metí los datos del coche antes de que me activasen los servicios y al sistema no me debió gustar mucho
Pues puedo probarlo, solo lo probé con la app, con la web no.
Pero borrando todo puedo crearme otra cuenta con el mismo correo ?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues puedo probarlo, solo lo probé con la app, con la web no.
Pero borrando todo puedo crearme otra cuenta con el mismo correo ?
Si, sin problema. El enlace no caduca.
Yo cuando lo volví a crear, ya me cogía los datos del coche automáticamente, sin yo tener que poner nada
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Si, sin problema. El enlace no caduca.
Yo cuando lo volví a crear, ya me cogía los datos del coche automáticamente, sin yo tener que poner nada
Lo he hecho y sigue sin conectar.
Desde Toyota me dicen que llevan desde el Jueves pasado con problemas en los servidores. Que yo lo tengo todo bien pero hay que esperar....
Dan ganas de enviarlos a donde yo me se.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Lo he hecho y sigue sin conectar.
Desde Toyota me dicen que llevan desde el Jueves pasado con problemas en los servidores. Que yo lo tengo todo bien pero hay que esperar....
Dan ganas de enviarlos a donde yo me se.
Nada había que intentarlo, siento que no te funcione y espero que te lo arreglen pronto. Eso te lo deberían de probar ellos antes de salir del concesionario y no tener que andar luego así.

Eso me hace pensar si te funcionara el sistema SOS del coche, que eso si me parece importante
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Si, el taller ya revisó todo el sistema e-call y mas cosas y todo estaba bien.
Tiene que ser algo del correo electrónico o alguna chorrada, y hasta que no se arreglen sus servidores no podran arreglarmelo.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Pues a mí me da error a la hora de registrar el dispositivo multimedia :mad: Y no me registra ni el viaje ninguna actividad
 
Arriba