Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo encienden también.Si lo encienden no, pero si se mueve te saldrá el recorrido una vez que paren el coche, no en tiempo real, porque hay veces que tarda unos minutos, horas o incluso algún día.
Yo los sigo teniendo, ¿Que versión de app tienes?Hoy me ha desaparecido el coach de la aplicación y más iconos
Ostias, Android 5 ¡¡¡ Ese ya se ha ganado la jubilaciónPues en mi caso, tras la última actualización, el MyT se ciera sin llegar a empezar.
Puede que sea por mi viejo Lenovo con Android 5.
Menos mal que ya tengo otro móvil en camino...
Ni de coñaJoe pues si!! El assistant te calcula todos los porcentajes pero los datos son idénticos! Ahora sí que se pondría en duda el uso de un obd no? Bueno por el tire assistant y el manejo en tiempo real
Ciertamente ni de coña!!Ni de coña
Pocas ganas tienen de hacer bien las cosas, eso es lo que les pasaYo estoy super decepcionado con Toyota con este aspecto, llevo 15 dias intentando que me activen los servicios conectados para poder usar la App y no hay manera.
Ni el taller ni atención al cliente me lo solucionan, es una autentica verguenza.
Tienen la matrícula, el correo, bastidor, no se que mas necesitan la verdad........
Yo estoy super decepcionado con Toyota con este aspecto, llevo 15 dias intentando que me activen los servicios conectados para poder usar la App y no hay manera.
Ni el taller ni atención al cliente me lo solucionan, es una autentica verguenza.
Tienen la matrícula, el correo, bastidor, no se que mas necesitan la verdad........
Pues puedo probarlo, solo lo probé con la app, con la web no.Has intentado a borrar la cuenta de la web de Toyota, borrar la app móvil y volver a hacer todo de nuevo? Es decir, crear la cuenta de nuevo desde el enlace que te mandan y volver a instalar la app.
A mí eso me funcionó, creo que el error que cometí es que metí los datos del coche antes de que me activasen los servicios y al sistema no me debió gustar mucho
Pues puedo probarlo, solo lo probé con la app, con la web no.
Pero borrando todo puedo crearme otra cuenta con el mismo correo ?
Lo he hecho y sigue sin conectar.Si, sin problema. El enlace no caduca.
Yo cuando lo volví a crear, ya me cogía los datos del coche automáticamente, sin yo tener que poner nada
Lo he hecho y sigue sin conectar.
Desde Toyota me dicen que llevan desde el Jueves pasado con problemas en los servidores. Que yo lo tengo todo bien pero hay que esperar....
Dan ganas de enviarlos a donde yo me se.
Pues a mí me da error a la hora de registrar el dispositivo multimediaY no me registra ni el viaje ninguna actividad
Copio y pego, Imposible equivocarmeMetes bien el identificador? Muchos han tenido problema con los ceros y las oes.