App myt

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
A mi también me funciona. Ya era hora.
Con este coche, todo son sufrimientos y angustias :D :D :D :D :D
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Haber yo no tengo el coche todavía, pero en L aplicación solo tengo el coche y número bastidor, falta meter multimedia, que debo hacer?
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Pero has registrado el coche con tu correo? Lo has hecho antes de tener el coche teneiendo tu ya el número de bastidor? Yo eliminaría coche cuenta y empezaria de 0
Si cuando me entregaron el coche baje la app y registre todo, lo rraro es que si cambio algo en la web (por ejemplo que las luces duren X segundos) luego en el coche le doy a actualizar y se actualiza pero cuando miro las revisiones etc me sale lo de ka foto que adjunto
 

Adjuntos

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Una pregunta, si no tengo el GO no puedo registrar ningún dispositivo multimedia, no?
12BB300D-EA93-40E4-998F-C7A8F588CAB0.png
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
A mi me entregan el coche el próximo miércoles, me registré en la App y me sale el coche con el número de bastidor, pero en ubicación y servicios me sale todo el rato como conectando, pero no se conecta
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Bueno seguimos con el culebrón entrando en la web en las diferentes opciones que tiene, me sale esto... Como el lunes tengo que ir al concesionario que me expliquen si tienen que activar algo. Por que yo le doy a activar y no hace nada
Me da que en el conce no han hecho el trámite para activarlo se comento en su día que desde Toyota España se puede activar ponte en contacto con ellos a ver qué te cuentan
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo sigo sin poder usar MyT, ya que no puedo vincular mi coche, y en el taller no tienen ni idea de activarmela......
He llamado a Toyota España y me han dicho que puede ser el E-Call que estaria defectuoso y no deteca mi coche para vincularlo.
Asi que otra vez al taller y a arreglarlo.
Tiene guasa que un taller no sepa detectar los posibles fallos.....
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Bueno seguimos con el culebrón entrando en la web en las diferentes opciones que tiene, me sale esto... Como el lunes tengo que ir al concesionario que me expliquen si tienen que activar algo. Por que yo le doy a activar y no hace nada
Te pasa lo mismo que a mi, llama a Toyota España y que comprueben tu E-Call a distancia.
Sino te lo arreglan ellos por tlf, diles que ellos llamen al taller para darles indicaciones de como arreglartelo.
Eso me han dicho a mi hoy.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Hoy me han vuelto a actualizar la app, por algun bug, version del 17 de noviembre. Screenshot_20191120-150210.jpg
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Te pasa lo mismo que a mi, llama a Toyota España y que comprueben tu E-Call a distancia.
Sino te lo arreglan ellos por tlf, diles que ellos llamen al taller para darles indicaciones de como arreglartelo.
Eso me han dicho a mi hoy.
Gracias, se necesita alguna documentacion?? Para tenerla ya a mano

Edito: ya e llamado a toyota españa, pues resulta que como el coche era matriculado lo vincularon a un e-mail pues ahora tienen que actualizar ese e-mail con el mio, cosa que en ningun momento me comento el comercial a ver si el lunes me lo soluciona todo y no tengo que ver más a ese comercial
 
Última edición:

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Gracias, se necesita alguna documentacion?? Para tenerla ya a mano

Edito: ya e llamado a toyota españa, pues resulta que como el coche era matriculado lo vincularon a un e-mail pues ahora tienen que actualizar ese e-mail con el mio, cosa que en ningun momento me comento el comercial a ver si el lunes me lo soluciona todo y no tengo que ver más a ese comercial
Estaba claro que algo pasaba vaya pájaro ese comercial
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si... habría que ver el recorrido pero parece muy optimista.
La info del tiempo en EV la llevo siguiendo un tiempo con mi Corolla mediante el Hybrid Assistant y llego al 50% de EV solo en ciertos recorridos, lo normal es un 30-45% en EV. Aunque claro, esto depende del la orografía del recorrido en cuestión.
Yo aún no tengo activado el hybrid Coach, cuando lo tenga podré comparar mismo recorrido con HA y HC a ver si hay diferencia.

Ya he comparado varios recorridos y la verdad que el HC clava los datos obtenidos mediante el HA, un ejemplo:

Hybrid Assistant:
1574284200960.png
1574284221272.png

Hybrid Coach:
1574284244378.png
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Joe pues si!! El assistant te calcula todos los porcentajes pero los datos son idénticos! Ahora sí que se pondría en duda el uso de un obd no? Bueno por el tire assistant y el manejo en tiempo real
El que haga falta el OBDLink LX para el Hybrid Assistant depende de tus necesidades/inquietudes. Los reportes que se generan tienen muchiiiisima mas información que la que te da la app MyT incluso con esta actualización.
 
Arriba