App myt

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Sigo sin el híbrido coach :‑X
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Vale ya tengo solución para los que no os salga , tenéis que desconectaros de los servicios conectados, tenéis que hacerlo en el coche por qué os pide encenderlo, cuando lo hagáis os volveis a conectar aceptando de nuevo las condi iones y voilaaaa ya sale todo lo nuevo
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Vale ya tengo solución para los que no os salga , tenéis que desconectaros de los servicios conectados, tenéis que hacerlo en el coche por qué os pide encenderlo, cuando lo hagáis os volveis a conectar aceptando de nuevo las condi iones y voilaaaa ya sale todo lo nuevo
Pues eso haré mañana también a ver si funciona ..
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Vale ya tengo solución para los que no os salga , tenéis que desconectaros de los servicios conectados, tenéis que hacerlo en el coche por qué os pide encenderlo, cuando lo hagáis os volveis a conectar aceptando de nuevo las condi iones y voilaaaa ya sale todo lo nuevo
Lo he hecho y ha funcionado. Gracias !!!
 

Adjuntos

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Pues en mi caso, tras la última actualización, el MyT se ciera sin llegar a empezar.:eek:

Puede que sea por mi viejo Lenovo con Android 5.

Menos mal que ya tengo otro móvil en camino...
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Intenta hacerlo sin bajar al.coche lo que a mí el cabronazo hasta que no he encendido el coche no me lo a desconectado
Lo hecho sin estar en el coche y ahora al volver a activar los servicios me dice que tengo que esperar unas 24 horas a que me vuelvan aceptar la activación :( :(
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Yo no se si ll he entendido muy bien pero de momento e borrado rl coche de la app y luego cuando plege lo volvere a configurar
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Ya me aparece el Hybrid Coarch.
Curioso que veo los datos de circulación en EV y consumo de viajes anteriores por lo que esta información el coche la ha enviado siempre aunque no nos la mostraban (lo que ya suponíamos).
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Ya me aparece el Hybrid Coarch.
Curioso que veo los datos de circulación en EV y consumo de viajes anteriores por lo que esta información el coche la ha enviado siempre aunque no nos la mostraban (lo que ya suponíamos).
La verdad es que no siempre, creo que a mi me salía desde finales de octubre o así. Lo puedes mirar en el histórico.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Con todos estos datos podían hacer un ranking de mejores conductores... con premios de revisiones gratis, accesorios para el corolla...😏
 
Arriba