Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso haré mañana también a ver si funciona ..Vale ya tengo solución para los que no os salga , tenéis que desconectaros de los servicios conectados, tenéis que hacerlo en el coche por qué os pide encenderlo, cuando lo hagáis os volveis a conectar aceptando de nuevo las condi iones y voilaaaa ya sale todo lo nuevo
Lo he hecho y ha funcionado. Gracias !!!Vale ya tengo solución para los que no os salga , tenéis que desconectaros de los servicios conectados, tenéis que hacerlo en el coche por qué os pide encenderlo, cuando lo hagáis os volveis a conectar aceptando de nuevo las condi iones y voilaaaa ya sale todo lo nuevo
Intenta hacerlo sin bajar al.coche lo que a mí el cabronazo hasta que no he encendido el coche no me lo a desconectadoPues eso haré mañana también a ver si funciona ..
Lo hecho sin estar en el coche y ahora al volver a activar los servicios me dice que tengo que esperar unas 24 horas a que me vuelvan aceptar la activaciónIntenta hacerlo sin bajar al.coche lo que a mí el cabronazo hasta que no he encendido el coche no me lo a desconectado
Se te activará en nada ve hechandole vistazosLo hecho sin estar en el coche y ahora al volver a activar los servicios me dice que tengo que esperar unas 24 horas a que me vuelvan aceptar la activación![]()
![]()
Se te activará en nada ve hechandole vistazos
Ya toca esperar ....Ve saliendo y entrando de la.app
Ya mañana lo volveré a mirar a ver si sale .....Ve saliendo y entrando de la.app
La verdad es que no siempre, creo que a mi me salía desde finales de octubre o así. Lo puedes mirar en el histórico.Ya me aparece el Hybrid Coarch.
Curioso que veo los datos de circulación en EV y consumo de viajes anteriores por lo que esta información el coche la ha enviado siempre aunque no nos la mostraban (lo que ya suponíamos).
En la tuerca de ajustes pulsas te vas a ajustes luego en las dos pestañas le.das a vehículo y ahí te saleYo no se si ll he entendido muy bien pero de momento e borrado rl coche de la app y luego cuando plege lo volvere a configurar
Cierto, antes del 23/oct salen los datos de consumo a 0.La verdad es que no siempre, creo que a mi me salía desde finales de octubre o así. Lo puedes mirar en el histórico.