Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya lo hacía antes de la actualización.No me gusta nada que te registre la velocidad máxima que alcanzas en un viaje![]()
YaEso ya lo hacía antes de la actualización.
En la nueva actualización ya no viene. Lo de la información híbrida está muy bien, pero ¿para cuando más cosas como la presión de neumáticos, km totales del coche, litros totales de combustible consumidos, y demas parametrizacion que muestra el ODB2? , en realidad el coche ya los está mandando esos datos a los servidores de Toyota ya que el software del coche no ha cambiado y al actualizar la app ya muestra algo sobre el monitor híbrido.No me gusta nada que te registre la velocidad máxima que alcanzas en un viaje![]()
Ya somos dos que se active cuando quiera jajaj y lo que dice el compañero es cierto como estaría de bien que te diera todos los datos en la app sin tener que usar un obd! Sería una mejora importante a cara al menos de la pantalla multimedia que poco o menos se puede hacer con ellaPues a mí aun no me sale nada de eso ...hice la actualización pero no sale nada de las novedades que dice que trae... Creo que se está activando poco a poco.... Algún día llegará activarse en el mío .....
Sobre la app? Voy a ponerlaAcabo de poner una reseña en el Google Play Store sugiriendo mejores características. Supongo que si mucha gente da su opinión al final se darán por enterados y quizás consigamos tener una app más acorde con los tiempos que corren. Os animo a poner una..
¿Y que has puesto exactamente? Para ponerlo tambiénAcabo de poner una reseña en el Google Play Store sugiriendo mejores características. Supongo que si mucha gente da su opinión al final se darán por enterados y quizás consigamos tener una app más acorde con los tiempos que corren. Os animo a poner una..
Tranquilo a mí tampoco,probaré quitando el modo privadoPues a mí aun no me sale nada de eso ...hice la actualización pero no sale nada de las novedades que dice que trae... Creo que se está activando poco a poco.... Algún día llegará activarse en el mío .....
Ahí va lo que he puesto...¿Y que has puesto exactamente? Para ponerlo también
A mi me van a dejar para el último jajajjaYa tengo activada la nueva actualización