App myt

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi tampoco ... Podría ser que no salga si tienes un 180H y sí si tienes un 125H ?
Yo tengo sedan 125H y tampoco me sale.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
A mi de momento tampoco me sale. Acabo de actualizar y me sigue saliendo el apartado de "Datos de conducción". Pero si he notado un par de novedades...

En los mapas de los trayectos abajo hay una indicación de la linea gris o roja. Según indica la roja es cuando vas con exceso de velocidad. También me aparece, cómo han comentado muchos compañeros, muchas más frenadas bruscas y ahora aceleraciones bruscas. Antes no me salían aceleraciones bruscas ni pisándole a fondo. Supongo que han modificado los umbrales para estas indicaciones.

Del Hybrid Coach no hay rastro. Es curioso que solo le aparezca algunos. El mío es un HB 180H Advance en un iPhone 11.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Yo he instalado e instalado y no me sale pero como comenta el compañero si hay alguna novedad pero lo del hybrid coach nada
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo he instalado e instalado y no me sale pero como comenta el compañero si hay alguna novedad pero lo del hybrid coach nada
Así estamos la mayoría.... Hay algunos afortunados que si les funciona lo del coach pero a mí ni me sale la opcion
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Actualizado hace un rato...alguna novedad, pero nada del coach...
 

LordVader

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TREK
A mi me sale después de actualizar hoy, pero estando el coche aún en el concesionario no muestra datos, solo la ubicación del mismo. La semana que viene os cuento cuando me lo entreguen.
Tengo un Mi Max 3 y el coche es un 180ts
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Tampoco por aquí. 125 con navegador. Y nada. No está ni se le espera.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues estamos así la gran mayoría...parece que la actualización no llega para todos por igual....:(
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Según he hablado con uno del chat de toyota, se ira haciendo progresivamente
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Creo que dan prioridad a los clientes VIP...
No, es coña (obviamente). No se me ocurre cuál puede ser el criterio a la hora de que a unos les salga la app con las novedades y a otros no. Yo tengo un 180H TS Advance y me sale. A otros con lo mismo no. Debe de ser aleatorio.

EDITO: he escrito tengo y en realidad es "voy a tener" hoy o mañana... Qué desesperación!!!! No da llegado el día!!!!!!!!!!!!
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Lo bueno es que lo lógico es que esas opciones vayan apareciendo progresivamente en todos, más tarde o más temprano.
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Yo tampoco veo nada nuevo, sigue siendo la misma porquería de app.
 
Arriba