App myt

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
A mí tampoco me sale 3.3.4 , quiero creer que hemos actualizado y hay que hacer algún viaje para activarlo no se por decir algo
Yo he hecho viaje y nada, igual que antes de actualizar 😖


Yo lo único que veo nuevo es que ahora colecciono frenazos bruscos y aceleraciones bruscas. Y antes conduciendo igual no salían.
Eso si, haciendo el mismo viaje de todos los días sin frenazos ni acelerones, ahora me sale a tope de estos.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Me han dicho en el concesionario que el coach llegará en Junio

:D :D :D :D :D
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Para tenerlo al 100% tengo que meter el móvil y el concesionario tiene que meter datos?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Me falta dirección, modelo del coche y multimedia
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Me falta dirección, modelo del coche y multimedia
Yo tengo todos los datos excepto lo del multimedia, que como aún no tengo coche...

Y ya digo, me sale el Hybrid Coach y eso, que como no tengo coche, no he hecho viajes. Pero me sale...
 

JoseFran

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 125H
Acabo de actualizar en un Xiaomi A2 y me sale el Hybrid Coach y todas las novedades, te indica tanto cosas a mejorar como cuando lo haces bien; y también recorrido en EV y térmico. Dejo capturas por aquí.

Screenshot_20191113-231049.pngScreenshot_20191113-231621.pngScreenshot_20191113-231632.pngScreenshot_20191113-231642.png
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues eres de los pocos que leo que les funciona lo del hybrid coach .... A la mayoría ni nos aparece con la última actualización :(
 

PpKbza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
También acabo de actualizar y funciona perfectamente de momento. Muy útil. Creo que me ayudará a afinar la conducción (primeros días con un híbrido)
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mi tampoco me aparece nada y actualicé la app ayer. Hoy he hecho un trayecto, y nada.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Es raro que a unos les salga lo del hybrid coach y a la mayoría nada de nada....me parece que tendremos que esperarnos a otra actualización ....:(
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
A mí sí me sale todo, actualicé ayer cuando lo vi aqui en el foro y todo bien.
Probar a desinstalar la app y volver a instalarla a ver si así os sale.
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Ni desistalado ni na, ha donde os sale? Es un nuevo apartado que pone hibryd coach?
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mí sí me sale todo, actualicé ayer cuando lo vi aqui en el foro y todo bien.
Probar a desinstalar la app y volver a instalarla a ver si así os sale.
Ya he probado y no me sale. Lo mismo los van activando poco a poco en los coches
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Ya probé a quitarla y volver a instalar y no sale nada nuevo.... Toca esperar!
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
A mi tampoco ... Podría ser que no salga si tienes un 180H y sí si tienes un 125H ?
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo tengo un ts 180h advance con navegador y tampoco me sale nada de hybrid coach
 
Arriba