App myt

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Depende del día, hay veces que va bien y otras veces no. A mí no me ha registrado un par de viajes, de hace más de 1 semana. En general funciona regular, tirando para mal.
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Hola, desde ayer no puedo abrir la aplicación my Toyota, se queda en la pantalla roja de inicio y de ahí no pasa, la he desistalado varias veces y sigue igual, se os ocurre que puede pasar?
Muchas gracias
 

rda69

Forero Activo
Hola, desde ayer no puedo abrir la aplicación my Toyota, se queda en la pantalla roja de inicio y de ahí no pasa, la he desistalado varias veces y sigue igual, se os ocurre que puede pasar?
Muchas gracias
Yo acabo de entrar ahora y perfecto...

Salu2
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Ya, si lo he instalado en otro móvil y funciona, está claro que es de mi móvil, pero no se me ocurre porque
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Lo de activar el wifi para ver los datos del tiempo y combustible, vale para todos o solo para los que tengan el famoso 2EU?
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Ya, si lo he instalado en otro móvil y funciona, está claro que es de mi móvil, pero no se me ocurre porque
A mi me pasa desde septiembre, primero entraba perfectamente y desde la actualizacion del 3 de septiembre no hay manera, de hecho me bloqueo el movil y le tuve que resetear de fabrica, lo comente en un concesionario y me dijeron que se lo dijese a Toyota que ellos no podian hacer nada, que era cosa de Toyota. Se lo comuniqué a Toyota y les importa una m.... porque no se dignan ni en contestarme, ni a eso ni a otros defectos del vehiculo, y mal trato en concesionario que les he expuesto.Les da igual.
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
A mi me pasa desde septiembre, primero entraba perfectamente y desde la actualizacion del 3 de septiembre no hay manera, de hecho me bloqueo el movil y le tuve que resetear de fabrica, lo comente en un concesionario y me dijeron que se lo dijese a Toyota que ellos no podian hacer nada, que era cosa de Toyota. Se lo comuniqué a Toyota y les importa una m.... porque no se dignan ni en contestarme, ni a eso ni a otros defectos del vehiculo, y mal trato en concesionario que les he expuesto.Les da igual.
Lo acabo de conseguir, he borrado todos los datos de la aplicación y cache y vuelve a funcionar, por si te sirve.
Gracias
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
yo no lo consigo, o no borro bien los datos y la caché, o no se que hacer, la he instalado y desinstalado varias veces y nada
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
yo no lo consigo, o no borro bien los datos y la caché, o no se que hacer, la he instalado y desinstalado varias veces y nada
Para borrar los datos ves ha ajustes, aplicaciones, buscas myt y hay busca borrar datos y borrar cache, aunque no se si será tu caso, si has hecho hard reset...
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
la acabo de instalar, y nada, borro los datos y la caché y ni siquiera enciende y me bloquea el movil
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Hola, desde ayer no puedo abrir la aplicación my Toyota, se queda en la pantalla roja de inicio y de ahí no pasa, la he desistalado varias veces y sigue igual, se os ocurre que puede pasar?
Muchas gracias
Hola
A mi me pasó. Has de borrar los datos de la caché, a través de Ajustes/Aplicaciones/Myt
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas
que se puede hacer con la App?
Se puede encender el Aire acondicionado?
Se puede localizar el coche para saber donde lo dejé aparcado?

Gracias
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Buenas
que se puede hacer con la App?
Se puede encender el Aire acondicionado?
Se puede localizar el coche para saber donde lo dejé aparcado?

Gracias
Encender AC -> No
Localizar coche -> Si
Se puede hacer algo más? -> Poco más
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Hola.
Acabo de actualizar la app de Toyota y en las novedades aparece que ahora tendrá un hybrid coach con datos y consejos pero buscando por la app no veo nada de eso por ninguna parte....
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Pues si, efectivamente, acabo de actualizar MyT y está el Hybrid Coach.

Qué informa este Hybrid Coach? Pues por lo que veo (ojo, aún no tengo el coche):
- "Puntuación híbrida": que calcula en función de cómo tu comportamiento de conducción influye en la eficiencia energética general del coche. Información semanal, mensual, anual. Puntuación con hasta 5 estrellas por la habilidad de acelerar de forma suave y constante...; por la habilidad de reducir la pérdida de energía en los períodos de desaceleración...; por velocidad constante...
- Informa del % de tiempo en EV.
- Da consejos sobre cómo mejorar la conducción híbrida.

Además, la app tiene una presentación un poco diferente en el apartado de "Inicio".

Para finalizar, ahora los gráficos de trayectos realizados los marca con trazo azul cuando el coche va en EV y en gris cuando está el motor de combustión (el ICE en términos F1 XD) encendido.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues yo la tengo instalada y actualizada y no aparece nada de nada en la app ni hybrid coach ni trazos azules
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Mi versión de MyT es la 3.3.4

EDITO: en "Servicios", donde antes estaba un icono llamado "Driving data" o "Datos de conducción" o algo así, ahora está el "Hybrid Coach", que es más completo.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno, según la app es eso. Como dice @javipinxo a simple vista no aparece nada nuevo.
Lo miraré cuando haga el próximo viaje, es posible que cuando aparezca el nuevo viaje haya cambiado algo. Quizás aparezca eso que decís de un color distinto para la zona que se haga en EV.

Yo también tengo la 3.3.4

2019-11-13 15.30.08.png
 
Arriba