Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, desde ayer no puedo abrir la aplicación my Toyota, se queda en la pantalla roja de inicio y de ahí no pasa, la he desistalado varias veces y sigue igual, se os ocurre que puede pasar?
Muchas gracias
A mi me pasa desde septiembre, primero entraba perfectamente y desde la actualizacion del 3 de septiembre no hay manera, de hecho me bloqueo el movil y le tuve que resetear de fabrica, lo comente en un concesionario y me dijeron que se lo dijese a Toyota que ellos no podian hacer nada, que era cosa de Toyota. Se lo comuniqué a Toyota y les importa una m.... porque no se dignan ni en contestarme, ni a eso ni a otros defectos del vehiculo, y mal trato en concesionario que les he expuesto.Les da igual.Ya, si lo he instalado en otro móvil y funciona, está claro que es de mi móvil, pero no se me ocurre porque
Lo acabo de conseguir, he borrado todos los datos de la aplicación y cache y vuelve a funcionar, por si te sirve.A mi me pasa desde septiembre, primero entraba perfectamente y desde la actualizacion del 3 de septiembre no hay manera, de hecho me bloqueo el movil y le tuve que resetear de fabrica, lo comente en un concesionario y me dijeron que se lo dijese a Toyota que ellos no podian hacer nada, que era cosa de Toyota. Se lo comuniqué a Toyota y les importa una m.... porque no se dignan ni en contestarme, ni a eso ni a otros defectos del vehiculo, y mal trato en concesionario que les he expuesto.Les da igual.
Para borrar los datos ves ha ajustes, aplicaciones, buscas myt y hay busca borrar datos y borrar cache, aunque no se si será tu caso, si has hecho hard reset...yo no lo consigo, o no borro bien los datos y la caché, o no se que hacer, la he instalado y desinstalado varias veces y nada
HolaHola, desde ayer no puedo abrir la aplicación my Toyota, se queda en la pantalla roja de inicio y de ahí no pasa, la he desistalado varias veces y sigue igual, se os ocurre que puede pasar?
Muchas gracias
Gracias, ya lo pude solucionar de esa maneraHola
A mi me pasó. Has de borrar los datos de la caché, a través de Ajustes/Aplicaciones/Myt
Buenas
que se puede hacer con la App?
Se puede encender el Aire acondicionado?
Se puede localizar el coche para saber donde lo dejé aparcado?
Gracias