App myt

Al principio la usé pero ya no paso que sepa hasta cuando voy al baño

Yo tengo la versión 3.3.4 y lo confirmo no me sale nada de lo que dice el compañero.... :(

Adjuntos

• Screenshot_2019-11-13-16-55-57-769_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_2019-11-13-16-55-57-769_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    24,5 KB · Visitas: 77
Pues ni idea el por qué uno nos sale de una forma y a otros de otra teniendo la misma versión.... No se influye la marca o modelo del teléfono...???

Pues ni idea tampoco... el mío es un Samsung S7 Edge...

Te va de mal en peor! XD

Me parece que tu teléfono te está troleando...

Te va de mal en peor! XD

Me parece que tu teléfono te está troleando...
Se ha vuelto loca la app .... La mitad d las funciones no me salen.... Ahora el coche me sale y por otro lado me dice que añada un vehículo jajajja...cada vez peor... :(

Yo tengo la versión 3.3.4 y lo confirmo no me sale nada de lo que dice el compañero.... :(
A mi también me aparece como a ti @javipinxo , yo tengo un Nexus 5x, pero no creo que dependa del móvil el que aparezca o no la opción, no tiene sentido.

Yo lo único que veo distinto es el splash de inicio, que ahora es dinámico

A mi también me aparece como a ti @javipinxo , yo tengo un Nexus 5x, pero no creo que dependa del móvil el que aparezca o no la opción, no tiene sentido.

Yo lo único que veo distinto es el splash de inicio, que ahora es dinámico
Que es lo del Splash?

¿Podría salir solo en caso de tener navegador?. Yo no lo tengo y no me sale después de actualizar a la v3.3.4

Yo tengo el Corolla ts advance con go y no me funciona..... Así que tampoco es por eso.... :(

Yo lo único que veo nuevo es que ahora colecciono frenazos bruscos y aceleraciones bruscas. Y antes conduciendo igual no salían.

A mí tampoco me sale 3.3.4 , quiero creer que hemos actualizado y hay que hacer algún viaje para activarlo no se por decir algo

A mi ni después de 25 minutos conduciendo me sale nada nuevo .....eso sí ahora me salen acelerones y frenazos por todas partes.....

Volver