Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo la versión 3.3.4 y lo confirmo no me sale nada de lo que dice el compañero....![]()
acabo de entrar en la app y mira lo que me sale ahora mismoLa mía:
Si sin duda... Me da miedo volver a entrar por que cada vez me salen menos cosas jajajaTe va de mal en peor! XD
Me parece que tu teléfono te está troleando...
Se ha vuelto loca la app .... La mitad d las funciones no me salen.... Ahora el coche me sale y por otro lado me dice que añada un vehículo jajajja...cada vez peor...Te va de mal en peor! XD
Me parece que tu teléfono te está troleando...
A mi también me aparece como a ti @javipinxo , yo tengo un Nexus 5x, pero no creo que dependa del móvil el que aparezca o no la opción, no tiene sentido.Yo tengo la versión 3.3.4 y lo confirmo no me sale nada de lo que dice el compañero....![]()
Que es lo del Splash?A mi también me aparece como a ti @javipinxo , yo tengo un Nexus 5x, pero no creo que dependa del móvil el que aparezca o no la opción, no tiene sentido.
Yo lo único que veo distinto es el splash de inicio, que ahora es dinámico
Es la imagen que sale al principio, que van saliendo una a una las letras de MyT y después debajo pone "de Toyota"Que es lo del Splash?
IdemYo lo único que veo nuevo es que ahora colecciono frenazos bruscos y aceleraciones bruscas. Y antes conduciendo igual no salían.