App myt

Después de unas horas de espera , por fin aparecen las nuevas Funciones de la App

Me parece que los datos son muy generosos con el sistema híbrido. No me creo que haya ido el 71% del tiempo en eléctrico.

Me parece que los datos son muy generosos con el sistema híbrido. No me creo que haya ido el 71% del tiempo en eléctrico.

Si... habría que ver el recorrido pero parece muy optimista.
La info del tiempo en EV la llevo siguiendo un tiempo con mi Corolla mediante el Hybrid Assistant y llego al 50% de EV solo en ciertos recorridos, lo normal es un 30-45% en EV. Aunque claro, esto depende del la orografía del recorrido en cuestión.
Yo aún no tengo activado el hybrid Coach, cuando lo tenga podré comparar mismo recorrido con HA y HC a ver si hay diferencia.

En mi caso son dados desde el 20 de octubre y generalmente en Madrid capital y provincia. Aún así, me podría cuadrar si se refiriese a cuando el motor eléctrico está encendido, es decir, no sólo cuando va exclusivamente en eléctrico.

Tened en cuenta que no es lo mismo tiempo que kilómetros en eléctrico. En ciudad, semáforo en rojo es motor térmico apagado y, por tanto, tiempo de eléctrico.

Pues a mi no me da ninguna características... De echo bo se ni como enviar los mapas al navegador.

Por que me dice que se tiene que activar algo, como lo ago?

Última edición:
Ya tengo la nueva versión. Sí parece algo optimista, tiempo en EV último mes 74%

Si... habría que ver el recorrido pero parece muy optimista.
La info del tiempo en EV la llevo siguiendo un tiempo con mi Corolla mediante el Hybrid Assistant y llego al 50% de EV solo en ciertos recorridos, lo normal es un 30-45% en EV. Aunque claro, esto depende del la orografía del recorrido en cuestión.
Yo aún no tengo activado el hybrid Coach, cuando lo tenga podré comparar mismo recorrido con HA y HC a ver si hay diferencia.
Que es HC? HA entiendo hybrid assistant.

Y si lee la centralita cómo el obd deberían ser los mismos datos, a no ser que lo engorden para ponernos una sonrisa, no crees?

Que es HC? HA entiendo hybrid assistant.

Y si lee la centralita cómo el obd deberían ser los mismos datos, a no ser que lo engorden para ponernos una sonrisa, no crees?
HC (Hybrid Coach).
A eso me refiero, a que da la impresión que quizás lo engorden. Pero en cuanto pueda comprobarlo personalmente pondré pruebas con algún recorrido de ejemplo para verificar.

Yo ayer hice un viaje a un pueblo de Ávila y me daba el 38% en eléctrico, es muy posible

HC (Hybrid Coach).
A eso me refiero, a que da la impresión que quizás lo engorden. Pero en cuanto pueda comprobarlo personalmente pondré pruebas con algún recorrido de ejemplo para verificar.
Perfecto. Yo me he comprado el obd lx para medir eso y ahora va toyota y lo pone en la app myT . 50 euros tirados por un par de días.

Volver