ACOROLLADO I
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 125h
Os habeis arrepentido del color elegido una vez que os ha llegado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no parece el mismo...veo el tuyo dorado no?Ver el archivo adjunto 13057
De esta foto de catálogo de Toyota de 2019 me enamoré, y dije.... así será si el Corolla queda finalista entre mi lista.
Y así fue.
Ver el archivo adjunto 13061
Advace, Plata Polar + Skyview
Pues no parece el mismo...veo el tuyo dorado no?
Os habeis arrepentido del color elegido una vez que os ha llegado?
Pues ahora que lo veo,diria que el plata polar es el antiguo gris diamante.Llevo las mismas llantas y parece el mismo color...Ver el archivo adjunto 13057
De esta foto de catálogo de Toyota de 2019 me enamoré, y dije.... así será si el Corolla queda finalista entre mi lista.
Y así fue.
Ver el archivo adjunto 13061
Advace, Plata Polar + Skyview
El negro es lo que tiene...Mi antiguo coche era negro perlado y aun con sus 12 años encima limpio parecia recien estrenado.NO, su antecesor también era negro azabache y encantado, se ensucia con mirarlo, cuando está limpio es espectacular.![]()
Ver el archivo adjunto 13066
Para nada. Tengo un TS 180 en Marrón EspressoOs habeis arrepentido del color elegido una vez que os ha llegado?
Para nada. Mi rojo emoción es una autentica preciosidad que cambia el tono según la luz solar.Os habeis arrepentido del color elegido una vez que os ha llegado?