Arrepentidos del color?

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Os habeis arrepentido del color elegido una vez que os ha llegado?

Para nada. Lo cogí a ciegas ya que antes no había visto ninguno en persona, solo en fotos de internet, y me encanta.

Pues no parece el mismo...veo el tuyo dorado no?

El color es el mismo por que es el color que marca Toyota en su catálogo.

Ese tono dorado, es el efecto del Plata Polar cuando le da el sol del atardecer. Cambia de tono bastante, incluso se va al blanco dependiendo de la luz.
Además que el mío estaba recien pulido y con coating de protección recien aplicado, por lo que multiplica el efecto de los flakes (o puntos metálicos) de la pintura.

Os habeis arrepentido del color elegido una vez que os ha llegado?

No. Es mas yo quería plata normal. Pero el comercial me dijo que mirara el gris manhattan, le dije que hasta que no viera un coche en ese color no me iba a decidir. Al final vi un coche gris manhattan y me enamore.

:)

Yo al ser seminuevo,no lo elegí.Pero lo encuentro bonito y elegante.En mi carroceria Sedan.Al lado del mio expuesto tenian un hachback 180 rojo con el techo negro.Precioso...,

No viene al caso pero el otro dia vi uno igual que el mío pero azul Orión y precioso. No lo había visto hasta ahora.

Elegí el blanco perla y lo volvería a elegir,aunque no es el color más limpio en nada se nota la suciedad pero cuando está limpio es precioso

Blanco, y Super contento..... Venía de un color oscuro, y había que llevarlo hiperlimpio para que no se notara.... En colores claros, es otra historia.... 🤣🤣... A parte de que es más fácil disimular pequeños toquecillos en paragolpes... 😅😅👌

Otro por aqui con un rojo emoción, y super contento con el color. Además lleva el añadido de ser la versión trek, que lleva esas protecciones en los pasos de rueda, que le da también su toque, y eso que lo compré sin haber visto este modelo. Allí tenían un ts 125h en rojo (active tech), y según el comercial no era el mismo color, pero el rojo es igual en todos los modelos corolla.

Última edición:
Volver