Asientos traseros

jesusAltas

Forero Activo
Hola , yo tengo tambien esta función en las características ofertadas en JULIO 2020 para mi TS Active Tech 125h, tambien lo indica.... si es una equivocación llevan tiempo sin modificarlo, y entiendo que los asientos de atrás son fijos ya que los que tenéis ya vuestro Corolla no habéis podido confirmarlo.
Yo todavía estoy esperando el mío, pedido desde 1 de Agosto
 

Bpyl

Forero Activo
Igual es ya el re-styling. El TS180 no los trae.

Hay cada vez ➕ coches que lo llevan , Lexus, Citroen...
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Creo que está mal redactado porque ninguno lo trae y todos tenemos esa, descripción en nuestra hoja de presupuesto y características.
Pienso que se refiere a que se pueden tumbar hacia adelante para dar más capacidad al maletero de carga. No es que se reclinen como solemos entender.
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
¿Habéis podido salir de dudas con esto? También lo pone en las características de Active Tech 125 (sin la TS) y en el catálogo.
 

Mirixa25

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ActiveTech 125
Estoy en el concesionario y son reclinables. Abatibles. Pero no se deslizan. Y van dos y uno: se bajan el de atrás del copiloto y el de en medio con una palanca y el de detrás del piloto con otra.
No sé si me explico.
Supongo que ya lo sabíais, pero para los nuevos que entren el foro ya lo sabrán al leer esto.
 

IGR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
En mi TS la segunda fila es fija,puedes abatirlos, nada más.
 
Arriba