Xandorolla
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota corolla 2019 hatchback
Hoy he estado más de una hora en un atasco en la A7 , sentido Almeria ! Nunca había rentabilizado tanto la compra de un coche automático! Que maravilla!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer viaje a Madrid desde Albacete, con una niebla que no se veía a 30 metros. Gracias al radar y el control adaptativo de velocidad, él detectaba al camión o coche de delante y con poner el intermitente y cambiar de carril listo. Mejor que tener pan congelado un día de fiesta!!!!!!
Yo estuve el otro día en la CV35 cerca de Llíria unos 40 minutos para 10 km, control de crucero adaptativo con una sola raya para que no se separe mucho y a escuchar música, la anterior me tocó con el Avensis y hasta el gorro del embrague, no vuelvo a comprar un coche con cambio manual
Eso lo hice en un viaje a Toledo desde Castellón.Ayer viaje a Madrid desde Albacete, con una niebla que no se veía a 30 metros. Gracias al radar y el control adaptativo de velocidad, él detectaba al camión o coche de delante y con poner el intermitente y cambiar de carril listo. Mejor que tener pan congelado un día de fiesta!!!!!!
Yo tengo un 180H y estoy buscando un MX5 manual....Dudo muchísimo que alguien que tenga un Corolla actual o haya leído todo este foro se compre en el futuro un coche manual.
Logico,, pues un Mx 5 automatico es una aberración. Para un juguete deportivo como ese, el cambio manual es lo suyo. Lo mismo para un GR Yaris.Pero para coches normales de uso familiar, el automatico es lo mejor.Yo tengo un 180H y estoy buscando un MX5 manual....
Yo pensaba que los DSG eran cambios de doble embragueTodos los cambios cvt "resbalan", es así por definición. A día de hoy, los que no hacen eso son los de doble embrague y los automáticos con bloqueo de convertidor de par (dsg, smg, pdk, steptronic, eat y un largo etc).
El del 2.0 no tiene marchas, tiene programas de funcionamiento. Y son útiles, por supuesto, pero guardan diferencias con la inmensa mayoría de cambios automáticos.
A mí no me disgusta. Me gusta más un nosecuantostronic o un pdk según el tipo de coche pero éste está bastante bien.
Por cierto, para aparcar es muchísimo más cómodo un coche automático, no de los que llevan embrague, esos tienen un punto de brusquedad que, por ejemplo en una cuesta, complica las maniobras. Todo es hacerse, en unos meses dirás que no hay color.
Yo pensaba que los DSG eran cambios de doble embrague
Pues los has metido fuera de los de doble embrague...Y lo son
Pues los has metido fuera de los de doble embrague...