Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tuve un R-5 que me salió malo de casi todo, y la lagrimilla me dejó de caer cuando me lo quité de encimaYo vengo de una Espace que salió mala de motor (de hecho salieron malos todos los motores como el mío de 2005) y se pasó 15 años tratando de amargarme la vida y vaciarme el bolsillo. Lo del bolsillo lo apañó bien, pero a mí no me amargan estas cosas, así que la disfruté mucho en los momentos buenos, que fueron la inmensa mayoría y me separé de ella con terrible pena cuando murió este verano en mitad de vacaciones con apenas 180.000 km. Todavía hoy, que ando encantado con mi Corollita, cuando me cruzo una Espace no puedo evitar que me caiga una lagrimilla... Que un motor te salga malo es algo impredecible, pero comprar un coche y que te parezca una mierda cuando todo funciona como se espera porque no tiene esto o aquello dice más del comprador que del vehículo.
Mi pregunta, sin animo de ofender, es la siguiente, si es una mierda, por qué lo compraste? Lo digo porque antes de pillar mi Corolla yo ya me había hecho con el manual y me lo había leído en diagonal para enterarme de las mejores partes (al estilo de La Princesa Prometida), sabía lo que llevaba, lo que no, había visto mil vídeos, había pasado por este foro y sabía más del coche que iba a comprar que el vendedor del concesionario. De hecho, le expliqué algunas cosas que había entendido mal.
Si haces semejante gasto y lo que te llevas acaba pareciéndote una mierda, a lo mejor tienes que informarte mejor antes de comprar, no crees? A no ser que como un amigo mío, te lo hayan impuesto desde el trabajo y no hayas podido elegir ni te hayas informado porque no tenías ilusión por el cambio...
Yo lo que más valoro en un coche es la fiabilidad y en eso Toyota es de lo mejorcito.
Cada persona es un mundo y entiendo que a otros les gusten otras cosas, pero lo peor que te puede pasar es comprar un coche que te esté dando averías cada dos por tres.
Esta claro que el coche perfecto jamas va existir. Estoy en parte de acuerdo con lo que dices en lo que se refiere a que hay cierto detalles del coche que da rabia que no los tenga. Yo al principio opine lo mismo hasta que me fui acostumbrarlo a no darle importancia a las cosas de las que carece y apreciar las cosas que tenia que son muchas y muy buenas. Hay algo con lo que si es cierto que estoy en cierta medida un poco enfadado y es con el sonido de rodadura. Es exagerado en comparación con cualquier otro coche de cualquier otra marca y cualquier otro precio. Por lo demás creo que es un gran vehículo.No me ofendo no te preocupes, yo el coche que ya habia mirado algunos no tenia descartado por un video que vi en internet que decia que por dentro era muy soso y papatin y patatan, aun asi decidimos ir al concesionario y la verdad que tanto mi mujer y yo nos enamoramos a primera vista del coche tanto por fuera como por dentro.
Cuando fuimos a comprar el coche que ya lo habia probado me convencio mucho el motor y la manera de conducirlo y la cantidad de seguridad que lleva, pero del resto de cosas tampoco lo habia mirado plrque me daban un pokito de igual, eso si compramos el advance sobre todo por los sensores, el dinero en si me daba un poco de igual, pero aqui vienen una serie de cosas.
Llevo 1500km con el coche y opino lo siguiente:
Motor de momento muy bien aunque con el tiempo se vera eso si cuando algo sale malo pues sale malo es como todo.
Exterior e interior muy muy bonito en comparacion con el resto
Seguridad del vehiculo impresionante
Ahora lo malo que si que, son chorradas pero en comparacion con el resto de marcas ya le vale a toyota y ojo que con el coche estoy muy.muy contento
Insonorizacion deficiente
Radio lo peor de lo peor pero eso ya lo sabia
La chorrada de los.espejos marcha atras otra cagada la postura para subir y bajar las ventanillas muy mala,
No avisa de que tienes el limpia en automatico
No avisa de a que rueda le falta presion
No tiene rueda de repuesto aunque sea de galleta
Los cristales de atras parecen de papel
Con todo esto tenemos que ser sinceros y claro es coche esta muy bien pero tambien tenemos que recordar las cosas malas que tiene que ojo no son averias sino añadidos que al menos deberia de tener ya que es el tope de gama advance en el corolla.
Siento el ladrillo
Hay algo con lo que si es cierto que estoy en cierta medida un poco enfadado y es con el sonido de rodadura. Es exagerado en comparación con cualquier otro coche de cualquier otra marca y cualquier otro precio. Por lo demás creo que es un gran vehículo.
Supongo que el sonido es algo muy subjetivo pues no todos ponemos la misma atención. También es verdad que yo estoy todo el día subido en coches diferentes y eso hace que irremediablemente lo compare con ellos...Pues yo era de las cosas que al principio menos me gustaba, lo noté en las dos pruebas que hice antes de comprarlo, pero con el mío y después de casi 2000 Kms. te puedo decir que ya me pasa totalmente desapercibido.
Y exactamente, no existe el coche perfecto, yo a día de hoy sigo echando de menos algo tan simple y tan útil, como la tarjeta manos libres que tenía mi anterior coche con 12 años.