AVAS: Personalizable?

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Con las ventas subidas ni te enteras.
 

Kaiser84

Forero Experto
Si me dan a elegir, me pido el tono "La Ramona" del gran Esteso.
Ahora en serio. Prefiero mil veces el AVAS y que me escuchen cuando me acerco por detrás en las peatonales por ejemplo, o cuando cruzo mi pueblo que en cualquier momento alguien puede cruzar casi sin mirar, a tener que hacer uso de la bocina y que te miren con cara de "yo tengo preferencia". Pero cada cual es cada cual.
A tí al igual que a mí y a muchos es usar la bocina de este coche, que dan ganas de esconderse
 

536985

Forero Experto
Sirve para avisar (función que no está de sobra) independientemente de que te guste el sonido o no y para presumir, que por donde pasas la gente gira la cabeza y admira tu precioso Toyota Hybrid. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Un saludo
 

Apio80

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Pues a mi me gusta!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , ya lo comenté al principio de tener el coche, que parece un Tie Fighter de Star Wars.... un poco light, pero parece... jajajjaja. Pero bueno, vería bien que se pudiera personalizar. A ver si lo consigues!!!, aunque supongo que será un sonido que salga del equipo de sonido (no se si llevará un pequeño amplificador exclusivo para el AVAS por si alguien cambia el equipo original) o de la centralita, para que lo emita desde que empiezas a avanzar, hasta unos 20 Km/h me parece que para, y será dificil de modificar...
A mi también me gusta el sonido. No soy tan friki,como para saber el nombre de las naves de Star Wars,pero si que me suenan a ellas.jajaja
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Ya. Lo alimento.


Ah, que te refieres a mi persona?? Yo soy friki pero de otro tipo menos espacial, sin hacerle ascos.

Llevarás mi espada como un pincho moruno!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
(Me pregunto cuántos conocerán ésta referencia)
"Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno."

Horas de infancia para derrotar a la Sword Máster...

Monkey Island forever 💓
 
Arriba