Nep
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla 125h Active Tech
El operario que aprieta esas tuercas le deberían de dar un bocata de jamón para que le de con más fuerza
Jaja y al de las palomillas otro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El operario que aprieta esas tuercas le deberían de dar un bocata de jamón para que le de con más fuerza
Estos inglesitos sólo comen chopped. Y así trabajan, desganaos.El operario que aprieta esas tuercas le deberían de dar un bocata de jamón para que le de con más fuerza
Y acuérdate de apretar las palomillas/ tuercas de los pasos de rueda traseros porque vienen casi sueltasMe lo apunto para cuando me den el mío, espero que en Diciembre!!
j**er no entiendo estos fallos, se supone que pasan controles de calidad, otra cosa más que me apunto y lo digo en el concesionario antes de irme. Gracias!!Y acuérdate de apretar las palomillas/ tuercas de los pasos de rueda traseros porque vienen casi sueltas
Lo mejor es que no toques más un coche ni nada que se parezca, te aseguro que hay tornillos mucho más peligrosos, y los he visto flojos, con la tuerca abocada, solamente, así que andando y con casco...Hoy me ha pasado lo mismo con mi Toyota aurys, me cabrea por q es la segunda vez la primera vez me pasó a los diez días de comprarlo ahora tiene 2 años.
Pues llegando a casa me quedaba 2km empieza a salir en el chivato el problema ( avería sistema híbrido pare el coche) pues tanto q se ha parado solo y yo en medio de la carretera jugandome el tipo.
Lo siento pero voy a ir a a la Toyota y no pienso conducir un Toyota en mi vida es la segunda vez q me pasa algo increíble, pase la revisión el mes pasado y cojo el coche los fines de semana tiene 6889 km en 2 años.
No me juego la vida de los míospor un coche q te deja tirado en autovía .
Si que has tenido mala suerte. Por otro lado, igual no tiene nada que ver, o sí, pero con 3400 km anuales ¿has pensado en usar coches de carsharing por horas tipo Avancar o similar o usar taxis? Te saldría mucho más barato y dormirías tranquilo.Hoy me ha pasado lo mismo con mi Toyota aurys, me cabrea por q es la segunda vez la primera vez me pasó a los diez días de comprarlo ahora tiene 2 años.
Pues llegando a casa me quedaba 2km empieza a salir en el chivato el problema ( avería sistema híbrido pare el coche) pues tanto q se ha parado solo y yo en medio de la carretera jugandome el tipo.
Lo siento pero voy a ir a a la Toyota y no pienso conducir un Toyota en mi vida es la segunda vez q me pasa algo increíble, pase la revisión el mes pasado y cojo el coche los fines de semana tiene 6889 km en 2 años.
Hoy me ha pasado lo mismo con mi Toyota aurys, me cabrea por q es la segunda vez la primera vez me pasó a los diez días de comprarlo ahora tiene 2 años.
No, no es casualidad.
Llevando 65km de camino y te dejé tirado en autovia en marcha porque tú mecánico deje sin apretar por segunda vez una tuerca de la batería, después de pasar el mantenimiento es para q se metan el coche por el culo.
No, no es casualidad.
Llevando 65km de camino y te dejé tirado en autovia en marcha porque tú mecánico deje sin apretar por segunda vez una tuerca de la batería, después de pasar el mantenimiento es para q se metan el coche por el culo.
No, no es casualidad.