Avisos

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Lo que creo que van a poner ahora es un carton con led musical para avisar de los mantenimientos
 

Kaiser84

Forero Experto
En el mio Feel de 2020 si que avisa acusticamente son un pitido muy fuerte, parecido al del cinturón, y el mensaje si que ocupa la pantalla, similar a la de la reserva del combustible.
Pues como no sea que se active desde un menú.... lo revisaré.

Además es algo que tengo reciente, por que aparco en garaje y llevo toda la semana y parte de la anterior que al ir a trabajar estamos por debajo bde 4
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Hay cosas que pecan por su naturaleza. Coche japo. Y los acostumbrados a coche europeo, como yo, lo vemos. Por ejemplo en mi seat tengo un termómetro para el aceite digital...
Mi pareja tiene un Seat de hace como unos siete u ocho años, y no tiene medidor de temperatura. Ni de aceite ni de refrigerante. Cuando lo vi me quedé a cuadros. ¿Cómo se puede obviar esto, si es básico?.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Pues como no sea que se active desde un menú.... lo revisaré.

Además es algo que tengo reciente, por que aparco en garaje y llevo toda la semana y parte de la anterior que al ir a trabajar estamos por debajo bde 4
Buenas, como te dicen si avisa hielo con sonido, para ello tiene que estar activado en la opciones en el cuadro. Saludos
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Pues como no sea que se active desde un menú.... lo revisaré.

Además es algo que tengo reciente, por que aparco en garaje y llevo toda la semana y parte de la anterior que al ir a trabajar estamos por debajo bde 4
Es raro que el tuyo siendo más reciente y advance no lo tenga.

Este finde fui a la sierra y mientras llegaba me saltó el aviso con pitido fuerte que me mosqueé y todo pensando que era del cinturón. Miré el panel y ya vi el mensaje de carretera helada.
Por cierto, al volver a coger el coche para bajar el puerto se me encendió el testigo de presión de los neumaticos que, al menos en el mio, el solo visual y no sonoro, otro fallo. Lo bueno fue que se quitó solo según bajaba, imagino que según fuesen cogiendo calor las ruedas, ya que estabamos a -5°.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Sí que avisa a partir de 3°C con aviso de texto en pantalla y luego se queda en la zona de mensajes el aviso y el icono. Pitido creo que no hace.

Salu2.
ts active tech del 2019 texto y pitido cuando baja a los 3º
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
la versión del 2019, a partir de ls 4 Grados, aviso de posibles carreteras heladas.

por la revisión no hay que preocuparse, el concesionario te llama con tiempo para que no se te pase....
Ni de coña. Te pueden avisar de la anual, pero no saben los km que haces
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
El Active + no pita
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Menuda discusión... tengo la campanita de la carretera helada metida a fuego en la cabeza, especialmente con estos días....
Si no suena estarán desactivados los avisos acústicos, como he mencionado anteriormente... y dudo que por ser un acabado diferente suene o no.

Pero llegar a negarlo con tal énfasis cuando varios usuarios dicen que si, en fin.
 

Guajavi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Hoy al darle al off me ha aparecido un mensaje de cambio de pila de la llave, el coche tiene dos años y un par de meses, se me hace raro que tenga que cambiar la pila tan pronto. Es la primera vez que me aparece, voy a esperar a ver si me avisa más o ha sido algo esporádico, ¿os ha pasado a alguno esto?. Es un TS 180H feel del 2020.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Es lo que suele durar habitualmente, dos años, dos años y medio como muchísimo. Hay un modo de ahorro de pila pero poco práctico en mi opinión...

Salu2.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Hoy al darle al off me ha aparecido un mensaje de cambio de pila de la llave, el coche tiene dos años y un par de meses, se me hace raro que tenga que cambiar la pila tan pronto. Es la primera vez que me aparece, voy a esperar a ver si me avisa más o ha sido algo esporádico, ¿os ha pasado a alguno esto?. Es un TS 180H feel del 2020.
Es lo que duran…es fácil cambiar, usa el buscador y encontrarás info.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hace una cosa aun mejor,igual que con la gasolina.Se queda el mensage fijo en la pantalla central hasta que tu lo quitas.Creo que es mejor que cualquier pitido.
Los Sedanes turcos tienen cositas diferentes como el volante calefactable y algun pitido más.


Menuda discusión... tengo la campanita de la carretera helada metida a fuego en la cabeza, especialmente con estos días....
Si no suena estarán desactivados los avisos acústicos, como he mencionado anteriormente... y dudo que por ser un acabado diferente suene o no.

Pero llegar a negarlo con tal énfasis cuando varios usuarios dicen que si, en fin.
En el menú no sale ninguna opción, ya lo he mirado y na, preguntaré en el conce cuando la revisión a ver si ellos con la tablet.....

Varios usuarios con coches diferentes, un HB, otro Sedan, diferentes acabados ....
NO es muy normal que no vengan de fabrica para todos activados, vamos digo yo, pero así es, el mejor ejemplo el Sedan, que sí avisa de que el líquido del limpia se acaba, la reserva..... y a los demás na, o el volante calefactable....

Toyotada??

Edito, tras revisar el manual, las que tienen aviso acústico te lo pone claramente... esto no hay quien lo entienda.

Screenshot_2023-01-25-23-07-17-814_com.google.android.apps.docs.jpgScreenshot_2023-01-25-23-07-44-750_com.google.android.apps.docs.jpgScreenshot_2023-01-25-23-13-58-649_com.google.android.apps.docs.jpgScreenshot_2023-01-25-23-14-29-925_com.google.android.apps.docs.jpgScreenshot_2023-01-25-23-12-43-258_com.google.android.apps.docs.jpg
 
Última edición:

rojizo

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla 125H
Yo, a te estos problemas, ajo y agua.
Algunos son pequeñas pijotadas, pero otros no tienen perdón de Dios. No se puden llamar toyotadas porque eso sería quedarse corto.
Si no perdiera dinero, lo cambiaba por el sedan Camri, pero eso es otro cantar.
 
Arriba