Avisos

perecv

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla 125h Style
Que raro, a mi me funciona bien. Aunque donde yo vivo la variación térmica no es muy amplia y siempre en positivo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El coche tarda un poco en asimilar la temperstura, no es instantáneo, yo cuando salgo del parking me tarda 5 minutos o algo más en marcar la temperstura, bajando gradualmente.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Necesito ayuda, esta mañan al coger el coche, en lugar de la temperatura, me ha salido un tio cagando!!!!!
que puedo hacer, voy al taller, pongo un poco de papel WC en la pantalla para que se limpie, no se, estoy muy preocupado. :p
Captura.JPG
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Para qué queréis que pite si hay hielo o no si el termómetro NUNCA funciona bien 😂😂😂😂.

Esta mañana estábamos a -2 y el coche marcaba 4 grados sobre cero 🤦🏻‍♂️
El mio marca perfecto.En Verano si lo dejas al sol se queda un poco pillado pero al momento de circular se pone bien.
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
Para qué queréis que pite si hay hielo o no si el termómetro NUNCA funciona bien 😂😂😂😂.

Esta mañana estábamos a -2 y el coche marcaba 4 grados sobre cero 🤦🏻‍♂️
Funcionar, funciona....pero es lento de narices (casi tanto como la aceleración con el patinaje de la triste caja autómatica...) En mi moto (BMW) es casi inmediato. En el Corolla, pues, piano piano con el termómetro... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Pues vaya...mi termómetro no es que sea lento...es que nunca llega a marcar la temperatura.

Y hablo de viajes en los que estoy 1 hora conduciendo.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Hoy me fije en el mio, como ya comente, a mi me parece que mo tenia mucho retardo, pero hoy puedo asegurar que no tiene nada de retardo. Puede que saliera alguna serie de coches con el sensor defectuoso
 

Regis

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HIBRYD
Lo que sí es seguro y ya he mirado todas las opciones y lleva el coche (al menos el active tech) al siglo pasado es que no da pitido de:
HIELO: puede entrañar riesgo.
PRESIÓN DE NEUMÁTICOS: no sólo no pita, sino que el TMT (Tercer Mundo Toyota) nos lleva a no decir que rueda está baja de presión y tienes que mirarlas todas.
LAVAPARABRISAS: es una faena, porque siempre se agota en el peor momento.
RESERVA: ya puedes ir atento al cuadro si vas por determinadas carreteras
REVISIONES: el más flagrante es el de las revisiones, porque no es fácil estar atento al kilometraje (yo siempre llevo el ODO parcial), ni a la última fecha para hacer el año....
No sabemos si hay otros errores sin alarma, tipo refrigerante, dirección, pastillas de freno, etc....todavía más delicados.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Lo que sí es seguro y ya he mirado todas las opciones y lleva el coche (al menos el active tech) al siglo pasado es que no da pitido de:
HIELO: puede entrañar riesgo.
PRESIÓN DE NEUMÁTICOS: no sólo no pita, sino que el TMT (Tercer Mundo Toyota) nos lleva a no decir que rueda está baja de presión y tienes que mirarlas todas.
LAVAPARABRISAS: es una faena, porque siempre se agota en el peor momento.
RESERVA: ya puedes ir atento al cuadro si vas por determinadas carreteras
REVISIONES: el más flagrante es el de las revisiones, porque no es fácil estar atento al kilometraje (yo siempre llevo el ODO parcial), ni a la última fecha para hacer el año....
No sabemos si hay otros errores sin alarma, tipo refrigerante, dirección, pastillas de freno, etc....todavía más delicados.
Para el tema de aviso por hielo está confirmado que sí que pita... Esta mañana me lo ha vuelto a hacer. Para la gasolina, juraría que también. El mío es Feel, pero me extrañaría exageradamente que cambie esto de una versión a otra. Asegúrate de que están activadas las notificaciones por sonido en los menús de configuración del MID.

Salu2.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Confirmo que si pita cuando la temperatura exterior baja de 3 o 4 grados en un TS Advance 2019 y queda un icono en la pantalla.

 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Alguno de los que dicen que no pita han chequeado tener activados los avisos acústicos? Tanto desde el cuadro como desde el multimedia? Ya que esa opción existe en ambas pantallas...
 
Arriba