Avisos

Kaiser84

Forero Experto
Yo, a te estos problemas, ajo y agua.
Algunos son pequeñas pijotadas, pero otros no tienen perdón de Dios. No se puden llamar toyotadas porque eso sería quedarse corto.
Si no perdiera dinero, lo cambiaba por el sedan Camri, pero eso es otro cantar.
O el Crown si lo trajesen a europa....
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Los Sedanes turcos tienen cositas diferentes como el volante calefactable y algun pitido más.




En el menú no sale ninguna opción, ya lo he mirado y na, preguntaré en el conce cuando la revisión a ver si ellos con la tablet.....

Varios usuarios con coches diferentes, un HB, otro Sedan, diferentes acabados ....
NO es muy normal que no vengan de fabrica para todos activados, vamos digo yo, pero así es, el mejor ejemplo el Sedan, que sí avisa de que el líquido del limpia se acaba, la reserva..... y a los demás na, o el volante calefactable....

Toyotada??
Pero quién decide qué versiones y con qué equipamientos se comercializan cada coche en cada país ¿Toyota o Toyota España?
 

Kaiser84

Forero Experto
Pero quién decide qué versiones y con qué equipamientos se comercializan cada coche en cada país ¿Toyota o Toyota España?
Pues ni idea, pero es una jodienda que los Sedanes en España parece que pita la reserva (por ejemplo) pero no los HB o TS, en fin, cosas de todas las marcas , en el Renault Arkana no pita tampoco.....
 

Kayfas

Forero Experto
Toda la razón, es incomprensible. Ya en tema de extras no entiendo el motivo de que por ejemplo HB luxury tenga unos extras y el TS otros. Y ya en tema de avisos acústicos...me vuelve loco el de los cintos traseros (llevo perro) en cambio con hielo sólo símbolo, y por falta de agua en los limpias ni eso.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola,hoy he comprobado y a partir de tres grados pita,sale el mensage en la pantalla central y finalmente se queda el aviso abajo a la derecha.El mio es acabado feel,y efectivamente es turco.
 

Dgl85

Forero Experto
Viendo un vídeo del Corolla Cross me he dado cuenta de que los botones de los elevalunas eléctricos en la puerta del conductor sólo está iluminado el del conductor.Es así en el Corolla también?:oops:
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Viendo un vídeo del Corolla Cross me he dado cuenta de que los botones de los elevalunas eléctricos en la puerta del conductor sólo está iluminado el del conductor.Es así en el Corolla también?:oops:
Active tech creo que no tiene retroiluminacion, style en adelante todos
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hola,hoy he comprobado y a partir de tres grados pita,sale el mensage en la pantalla central y finalmente se queda el aviso abajo a la derecha.El mio es acabado feel,y efectivamente es turco.
Si. Pensaba que pitaba en todos... Pero cuando hace menos de 3 pita.
La verdad que el coche tiene bastantes avisos, como el de reserva o el que sale con el símbolo del café cuando llevas 4 horas sin parar..
Hay algunos que si se pueden desactivar como el de los cinturones de seguridad.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Buenas mirasteis en ajustes instr. , pantalla emergencia??.
Exacto, pantalla emergente (y)
 
Última edición:

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
En general no está muy bien diseñada esa interfaz.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Para qué queréis que pite si hay hielo o no si el termómetro NUNCA funciona bien 😂😂😂😂.

Esta mañana estábamos a -2 y el coche marcaba 4 grados sobre cero 🤦🏻‍♂️
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Para qué queréis que pite si hay hielo o no si el termómetro NUNCA funciona bien 😂😂😂😂.

Esta mañana estábamos a -2 y el coche marcaba 4 grados sobre cero 🤦🏻‍♂️
¿El -2 lo has cogido de la app del movil? ¿el coche estaba al sol? sombra?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Del termómetro del coche, en el cuadro de mandos. Iba en marcha, sombra porque eran las 8 y no había apenas sol.
El coche dices que daba -4, el -2 donde lo has cogido? Digo esto.. por que la app del movil logicamente no te da la temperatura exacta de tu ubi9cacion, si no la aproximada de la zona, en cambio si lo has mirado en un termometro de la calle, pues puede variar por estar al sol, descalibrado...
sin mas, lod ecia por eso.
Yo el otro dia esquiando, me dio la misma temperatura el coche, que el termimetro que estaba en la estacion y similar a la app... -7 grados.
 

Uriel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Advance 125H
Esta mañana estábamos a -2 y el coche marcaba 4 grados sobre cero
4 grados sobre cero, no bajo cero. Eran las 8 de la mañana, no había sol (ni en el coche ni en el termómetro de la calle). Tanto la calle como la app del tiempo marcaban -2 grados. Y en mi coche (no la app. El termómetro del coche del cuadro de mandos) marcaba 4 grados positivos.

Y en verano me ha pasado igual. Estar a 40 grados y llevar 1 hora conduciendo y marcar el termómetro del coche 28 grados. Se ha hablado mucho en el foro del mal funcionamiento del termómetro.

Un saludo!
 
Arriba