Ayuda retrofit sin navegador

Andrewpowers

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas , llevo días leyendo y no encuentro como poder hacer el retrofit para mi versión. No tengo navegador. Tengo la 17TDT2EU-DA02 y de audio 1020. Si me podéis echar un cable os lo agradezco. Viajo bastante y me ayudaría mucho tener el CarPlay y android auto. He probado lo del usb 3 que he visto en algún hilo pero me da error. Gracias compis!!!!

Adjuntos

• IMG_2768.jpeg
    IMG_2768.jpeg
    100 KB · Visitas: 23
  • IMG_2815.jpeg
    IMG_2815.jpeg
    80,9 KB · Visitas: 23
  • IMG_2816.jpeg
    IMG_2816.jpeg
    89,8 KB · Visitas: 21
Buenas , llevo días leyendo y no encuentro como poder hacer el retrofit para mi versión. No tengo navegador. Tengo la 17TDT2EU-DA02 y de audio 1020. Si me podéis echar un cable os lo agradezco. Viajo bastante y me ayudaría mucho tener el CarPlay y android auto. He probado lo del usb 3 que he visto en algún hilo pero me da error. Gracias compis!!!!
Os adjunto el error que da y el modelo que tengo por si alguien me puede echar una mano.

Última edición:
Hola

Hay coches que, aunque no tengan el navegador, cuando lo fabricaron si lo tenia y le quitaron dicho modulo en el concesionario. En esos modelos es "complicado" hacer el retrofit para tener Carplay y Android.

Te recomendaría pasar por concesionario ya que, según creo, la única solución que se encontró era instalar dicho modulo y así poder hacer el retrofit.

Un SAludo.

Hola

Hay coches que, aunque no tengan el navegador, cuando lo fabricaron si lo tenia y le quitaron dicho modulo en el concesionario. En esos modelos es "complicado" hacer el retrofit para tener Carplay y Android.

Te recomendaría pasar por concesionario ya que, según creo, la única solución que se encontró era instalar dicho modulo y así poder hacer el retrofit.

Un SAludo.
Gracias por la información. El tema es que en mi taller de Toyota me dijeron que sin el módulo montado no me lo hacían y claro yo no tengo el módulo. Si vendieron el coche con módulo y se lo quitaron , tendrían que hacerse cargo pero han pasado de mi. He leído que algunos foreros lo han conseguido pero desconozco cómo han podido hacerlo .

Última edición:
Hola

Un SAludo.
Buenas, he escrito a varios talleres Toyota de Madrid a ver qué me dicen.

Volver