Ayuda sobre algunas funciones...

JALNERVION

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125H style
Hola de nuevo. Ahora que tengo el coche, hay cosas que, o no las lleva, o no sé cómo se activan, así que necesito vuestra ayuda:
- No veo la luz ambiental azul del TS Style, que la lleva de serie. ¿Hay que activarla? Y en ese caso, ¿Cómo se activa?
- El retrovisor interior que se oscurece cuando te deslumbran, ¿Hay que activar también esa función?
- Se supone que el acabado Style, lleva los protectores de las puertas con el Logo Hybrid. ¿O se supone que eso solo lo llevan las versiones superiores?
- El navegador de Toyota solo te da las.indicsciones en inglés, aunque cambies el.idioma.a español. ¿Se puede cambiar?
- Para tener Wifi en el coche, hay que compartir el wifi del móvil?
- ¿Para que salgan aplicaciones en la Pantalla central, o para actualizar aplicaciones tiene que estar conectado al wifi?
Gracias. Un saludo.

La luz ambiental del style siempre está encendida y el espejo retrovisor se oscurece automáticamente

Si te refieres a los protectores del umbral de las puertas, eso es un accesorio a mayores.

El navegador sí da indicaciones en castellano. No sé qué exactamente tendrás desconfigurado pero vamos, que sí que funciona.

Para el WiFi, él lo que hace es conectarse a cualquier red que esté a su alcance. Una opción es compartir la conexión del móvil. Otra, si tienes garaje en casa por ejemplo y llega la WiFi de casa hasta el garaje es conectarse a esa red.

Salu2.

Hola de nuevo. Ahora que tengo el coche, hay cosas que, o no las lleva, o no sé cómo se activan, así que necesito vuestra ayuda:
- No veo la luz ambiental azul del TS Style, que la lleva de serie. ¿Hay que activarla? Y en ese caso, ¿Cómo se activa?
- El retrovisor interior que se oscurece cuando te deslumbran, ¿Hay que activar también esa función?
- Se supone que el acabado Style, lleva los protectores de las puertas con el Logo Hybrid. ¿O se supone que eso solo lo llevan las versiones superiores?
- El navegador de Toyota solo te da las.indicsciones en inglés, aunque cambies el.idioma.a español. ¿Se puede cambiar?
- Para tener Wifi en el coche, hay que compartir el wifi del móvil?
- ¿Para que salgan aplicaciones en la Pantalla central, o para actualizar aplicaciones tiene que estar conectado al wifi?
Gracias. Un saludo.
1. La luz ambiental se ve bien cuando tienes puesto la P y lógicamente, es de noche. Cuando quitas la P, se atenúa bastante y es mucho más sutil. Aún así, hay opciones de configuración vía OBD que puedes modificar alguna cosa con respecto a ello.

2. El retrovisor siempre está activo en función antideslumbramiento. Hay un botoncito debajo del mismo con un Led verde, indicando que está activo, si lo pulsas se apagará y notarás que dicho retrovisor se vuelve más claro. De no ser así, es raro.

3. El navegador de toyota, el que te viene incluido en el coche, no vía Android auto, generalmente viene en castellano. Eres la primera persona que reporta este problema. Busca en los ajustes del apartado navegador o en el manual, si no consigues nada, que te lo arreglen en el concesionario.

4. Con wifi en el coche te refieres que el coche tenga Internet. Si es así, puedes compartir Internet mediante la conexión Bluetooth del teléfono móvil, busca en los ajustes de conexión que existirá posiblemente esa opción. Esto solo es útil para actualizar navegador, y todo lo relacionado al navegador. Para sincronizacion para el MyT y demás, no necesitas hacer nada, se gestiona todo con la eSim.

5. Para actualizar cosas del multimedia, lo puedes hacer con el Internet compartido del Bluetooth o mediante una Red WiFi accesible, bien puede ser una creada por tu teléfono móvil o si vives en un sitio wue llegue la Red de tu casa. Generalmente lo único que vas a actualizar son los mapas. Otras cosas que el coche usa conexión a Internet son: el tráfico (si no coge el que recibe por radio), metereologia, gasolineras, PDI por Google maps, street view, coyote y quizás me deje algo más. La verdad que no es una burrada, más bien lo justita. Puedes actualizar los mapas sin WiFi con un pen drive. Y la única aplicación que hay disponible, dl coyote, solo funciona si hay Internet.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
La luz ambiental todavía no la he visto ni en marcha ni en parking. Me fíjaré más ahora.
El retrovisor interior, pues conduje desde Madrid a Murcia, casi todo autovía, y todos los coches me deslumbraba la luz, no se oscurecía.
El piloto debajo del retrovisor está en verde, supuestamente activo.
El idioma del navegador en las opciones está en Español, pero las instrucciones del GPS me las dice en ingles, ya lo he tocado todo y sigue igual. Llamaré a Toyota para que lo revisen.
Vale lo del Wifi ya me suponía que era así. Hay un apartado en la pantalla multimedia, que pone aplicaciones, pero no sale nada, supuestamente tiene internet a través del bluetooth, pero no sale nada y el icono del wifi está desconectado. Le compartiré el wifi del móvil a ver si sale algo.
Lo de los protectores del umbral de la puerta, creía que venía de serie en el Style, al igual que las alfombrillas con el logo de Toyota o Hybrid, pero parece que es en las versiones superiores.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
La luz ambiental todavía no la he visto ni en marcha ni en parking. Me fíjaré más ahora.
El retrovisor interior, pues conduje desde Madrid a Murcia, casi todo autovía, y todos los coches me deslumbraba la luz, no se oscurecía.
El piloto debajo del retrovisor está en verde, supuestamente activo.
El idioma del navegador en las opciones está en Español, pero las instrucciones del GPS me las dice en ingles, ya lo he tocado todo y sigue igual. Llamaré a Toyota para que lo revisen.
Vale lo del Wifi ya me suponía que era así. Hay un apartado en la pantalla multimedia, que pone aplicaciones, pero no sale nada, supuestamente tiene internet a través del bluetooth, pero no sale nada y el icono del wifi está desconectado. Le compartiré el wifi del móvil a ver si sale algo.
Lo de los protectores del umbral de la puerta, creía que venía de serie en el Style, al igual que las alfombrillas con el logo de Toyota o Hybrid, pero parece que es en las versiones superiores.
No es en versiones superiores. Es lo que llaman el hybrid pack, que te incluye un chaleco, triangulos, los pasos de puerta plateados que comentas y las alfombrillas delanteras y traseras con el logo de corolla

No es en versiones superiores. Es lo que llaman el hybrid pack, que te incluye un chaleco, triangulos, los pasos de puerta plateados que comentas y las alfombrillas delanteras y traseras con el logo de corolla
Ah vale, a mi no me dieron el hybrid pack, me dieron el welcome pack plus de Toyota que es la caja con el termo, el cable USB, el USB de 16 gb y el llavero, junto con la red de carga del maletero.

Bueno, varias cosas:

- Ya he visto la luz ambiental, que más que azul es blanca y muy tenue. Creía que se veria más fuerte.
- Ya he configurado la voz del navegador, en Español. Teníais razón, era algo que estaba desconfigurado, y al final investigando lo he encontrado y lo he cambiado. Y ya funciona.
- Lo del Wifi también está solucionado.
- Lo del retrovisor interior que se oscurece, lo he encendido y apagado y así no he notado ningún cambio, debería verse más claro al apagarlo pero no. Se lo diré a Toyota que lo revise.
Así que muchas gracias por vuestra ayuda. Este es un gran foro.

Lo del wifi que hiciste al final?
Compartirle el del móvil. El garaje no me pilla cerca de casa. Además lo tenía desactivado también. Ahora me salen más opciones que antes no había visto. En la pantalla del uso de la batería y motor.electrico ahora me salen 2 opciones más. 1 de ellas pone algo de sensores pero está desactivada.

Me apunto a saber lo del wifi...porque yo se lo comparto desde el móvil y en azul únicamente aparece el logo del bluetooh.....algo haré mal...porque ni me avisa de incidencias de tráfico, ni accidentes, ni el tiempo ni nada de nada...

Yo tengo un style plus...y veo en el manual algo de mapas en 3d....y yo no consigo verlo por ningún lado.

Un abrazo y gracias por todo.

Me apunto a saber lo del wifi...porque yo se lo comparto desde el móvil y en azul únicamente aparece el logo del bluetooh.....algo haré mal...porque ni me avisa de incidencias de tráfico, ni accidentes, ni el tiempo ni nada de nada...

Yo tengo un style plus...y veo en el manual algo de mapas en 3d....y yo no consigo verlo por ningún lado.

Un abrazo y gracias por todo.
Lo del wifi aparte de compartirle el del móvil, lo tienes que activar. Vete a ajustes, wifi y activa el botón, después busca la red del móvil y lo conectas. Yo lo tenía desactivado. Yo todavía tengo que configurar lo del control de velocidad adaptativo.

Pero no se supone que los nuevos multimedia cuentan con una eSim para gestionar y descargar todo aquello que requiere internet? O os estoy entendiendo mal?
Entendería que se necesite una conexión Wifi para cosas mas pesadas como una actualización OTA (y aun así me parece tontería)

Pero no se supone que los nuevos multimedia cuentan con una eSim para gestionar y descargar todo aquello que requiere internet? O os estoy entendiendo mal?
Entendería que se necesite una conexión Wifi para cosas mas pesadas como una actualización OTA (y aun así me parece tontería)
EL "viejo multimedia" también tiene eSim, vale para la llamada de emergencia y conectividad con la APP. Para descargarte apps es por wifi, lo veo logico...

Hay una app en el teléfono qye fuerza compartir Internet por Bluetooth en los dispositivos seleccionados.

Blue Car Tethering

Hay una app en el teléfono qye fuerza compartir Internet por Bluetooth en los dispositivos seleccionados.

Blue Car Tethering
es de android sólo? no la encuentro en iphone (hasta las narices de iphone estoy.... porque es de empresa que sino lo tiraba por la ventana)

Iphone, manera fácil de compartir internet.

Ajustes / Punto de acceso personal / Activar permitir a otros conectarse

Listo.

La eSIM no permite que el coche se conecte a internet. Lo que hace es enviar/recibir los datos que maneja MyT al/desde el servidor de Toyota y la llamada de emergencia. A mí me va a la perfección la conexión vía WiFi, la vía BT no la he probado...

Salu2.

Volver