Ayuda sobre algunas funciones...

La eSIM no permite que el coche se conecte a internet. Lo que hace es enviar/recibir los datos que maneja MyT al/desde el servidor de Toyota y la llamada de emergencia. A mí me va a la perfección la conexión vía WiFi, la vía BT no la he probado...

Salu2.
Hola buenas tardes.
Podríais poner una foto de la pantalla del navegador los que decís que se vais que el wifi está conectado por favor.
A mí me sale el icono del Wi-Fi desde siempre pero no se pone de color azul es como si no estuviera conectado y además no noto ningún tipo de menú extra ni apartado extra ni nada extra en el navegador en el multimedia bien ajustes del vehículo.
Lo mismo me estoy rallando para nada.
Un saludo

Buenos días. Ayer me dieron el coche. El reproductor multimedia es el Toyota touch 2.
El wifi se activa pero no encuentra nada.
He compartido desde el móvil, con módem Bluetooth activado y no me detecta nada.
El multimedia touch 2 sin go, tiene wifi o es de atrezo?
Para no volverme loco más. Gracias.

Bueno, varias cosas:

- Ya he visto la luz ambiental, que más que azul es blanca y muy tenue. Creía que se veria más fuerte.
- Ya he configurado la voz del navegador, en Español. Teníais razón, era algo que estaba desconfigurado, y al final investigando lo he encontrado y lo he cambiado. Y ya funciona.
- Lo del Wifi también está solucionado.
- Lo del retrovisor interior que se oscurece, lo he encendido y apagado y así no he notado ningún cambio, debería verse más claro al apagarlo pero no. Se lo diré a Toyota que lo revise.
Así que muchas gracias por vuestra ayuda. Este es un gran foro.
El retrovisor solamente lo notas de noche cuando hay algún coche detrás , en ese momento es cuando ves la diferencia si lo apagas.

Buenos días. Ayer me dieron el coche. El reproductor multimedia es el Toyota touch 2.
El wifi se activa pero no encuentra nada.
He compartido desde el móvil, con módem Bluetooth activado y no me detecta nada.
El multimedia touch 2 sin go, tiene wifi o es de atrezo?
Para no volverme loco más. Gracias.
Si no tienes GO el WiFi esta desactivado, aun así, no puedes hacer nada, ya que el 100% de las funcionalidades del WiFi son para el GO

Hola buenas tardes.
Podríais poner una foto de la pantalla del navegador los que decís que se vais que el wifi está conectado por favor.
A mí me sale el icono del Wi-Fi desde siempre pero no se pone de color azul es como si no estuviera conectado y además no noto ningún tipo de menú extra ni apartado extra ni nada extra en el navegador en el multimedia bien ajustes del vehículo.
Lo mismo me estoy rallando para nada.
Un saludo
Adjunto fotos, una del momento en que se está conectando y otra una vez conectado. El icono de conexión WiFi es blanco, no azul, mientras que el icono de la conexión BT sí es azul.

Salu2.

Adjuntos

• 20220513_090104.jpg
    20220513_090104.jpg
    43,4 KB · Visitas: 159
  • 20220513_090108.jpg
    20220513_090108.jpg
    46,4 KB · Visitas: 159
Adjunto fotos, una del momento en que se está conectando y otra una vez conectado. El icono de conexión WiFi es blanco, no azul, mientras que el icono de la conexión BT sí es azul.

Salu2.
Muchísimas gracias.

Para de problemas la tengo con Android auto que funciona absolutamente todo menos el Spotify que dice que no se puede cargar en este momento y da error.
Estoy apunto de llorar a manos llenas.

Y luego sigo con el erre que erre con el reconocimiento de voz en el que entre otras instrucciones dándole al botoncito de la interrogación me dice que puedo poner el climatizador a cierta temperatura y no me hace ni puto caso...función no disponible.

Muchísimas gracias.

Para de problemas la tengo con Android auto que funciona absolutamente todo menos el Spotify que dice que no se puede cargar en este momento y da error.

Y luego sigo con el erre que erre con el reconocimiento de voz en el que entre otras instrucciones dándole al botoncito de la interrogación me dice que puedo poner el climatizador a cierta temperatura y no me hace ni puto caso...función no disponible.
ostras, no sabia que se podía poner el climatizador a una temperatura por voz! tengo que probarlo!

Muchísimas gracias.

El Spotify, es el original o es una versión "paralela"?.
Si es la segunda opción tienes que darle permiso en las Opciones de desarrollador de AA para que te aparezca, además, tienes que quitar restricciones de batería en lo que a esta app se refiere (los tiros van a ir por ahí), tb le daría permiso para el inicio automático.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
La luz ambiental todavía no la he visto ni en marcha ni en parking. Me fíjaré más ahora.
El retrovisor interior, pues conduje desde Madrid a Murcia, casi todo autovía, y todos los coches me deslumbraba la luz, no se oscurecía.
El piloto debajo del retrovisor está en verde, supuestamente activo.
El idioma del navegador en las opciones está en Español, pero las instrucciones del GPS me las dice en ingles, ya lo he tocado todo y sigue igual. Llamaré a Toyota para que lo revisen.
Vale lo del Wifi ya me suponía que era así. Hay un apartado en la pantalla multimedia, que pone aplicaciones, pero no sale nada, supuestamente tiene internet a través del bluetooth, pero no sale nada y el icono del wifi está desconectado. Le compartiré el wifi del móvil a ver si sale algo.
Lo de los protectores del umbral de la puerta, creía que venía de serie en el Style, al igual que las alfombrillas con el logo de Toyota o Hybrid, pero parece que es en las versiones
- Ya he configurado la voz del navegador, en Español. Teníais razón, era algo que estaba desconfigurado, y al final investigando lo he encontrado y lo he cambiado. Y ya funciona.
Qué ajustes has tocado? A mi me pasa lo mismo, textos en español indicaciones audio en inglés, apenas lo uso y lo entiendo pero prefería cambiarlo, hice un intento rápido pero no vi dónde podía ser y lo dejé olvidado
Gracias

Bueno, varias cosas:

- Ya he visto la luz ambiental, que más que azul es blanca y muy tenue. Creía que se veria más fuerte.
- Lo del retrovisor interior que se oscurece, lo he encendido y apagado y así no he notado ningún cambio, debería verse más claro al apagarlo pero no. Se lo diré a Toyota que lo revise.

Como cambiaste el idioma en el navegador? No lo encuenteo y lo tengo todo en español menis la voz del navegador.

Bueno, varias cosas:

Cómo has configurado las indicaciones del navegador? A mi también me lo dice todo en inglés y no encuentro cómo cambiarlo
Me estoy volviendo loco. 😔😔😔

Cómo has configurado las indicaciones del navegador? A mi también me lo dice todo en inglés y no encuentro cómo cambiarlo
Me estoy volviendo loco. 😔😔😔
En el menú de la pantalla multimedia hay una opción para cambiar el idioma del navegador. A mi me pasó lo mismo y sinceramente creo que esto tenía que venir bien, que ya podía molestarse el concesionario en dártelo listo para usar

En el menú de la pantalla multimedia hay una opción para cambiar el idioma del navegador. A mi me pasó lo mismo y sinceramente creo que esto tenía que venir bien, que ya podía molestarse el concesionario en dártelo listo para usar
Ok gracias mañana cuando baje al coche a ver si lo encuentro porque la verdad me es molesto.

En el concesionario te lo dejan tal cual para que lo inicialices tú. Lo que veo mal es que si ya has configurado para que sea todo en Español, no cambie también la voz del navegador y la deje en inglés. Las cositas incomprensibles del multimedia de Toyota.

Muchísimas gracias.

Por mas que lo he intentado no hay forma de que funcione la climatización con los comandos de voz y eso que lo lleva en los ejemplos de comandos de voz. Otra Toyotada.

Hola de nuevo. Ahora que tengo el coche, hay cosas que, o no las lleva, o no sé cómo se activan, así que necesito vuestra ayuda:
- No veo la luz ambiental azul del TS Style, que la lleva de serie. ¿Hay que activarla? Y en ese caso, ¿Cómo se activa?
- El retrovisor interior que se oscurece cuando te deslumbran, ¿Hay que activar también esa función?
- Se supone que el acabado Style, lleva los protectores de las puertas con el Logo Hybrid. ¿O se supone que eso solo lo llevan las versiones superiores?
- El navegador de Toyota solo te da las.indicsciones en inglés, aunque cambies el.idioma.a español. ¿Se puede cambiar?
- Para tener Wifi en el coche, hay que compartir el wifi del móvil?
- ¿Para que salgan aplicaciones en la Pantalla central, o para actualizar aplicaciones tiene que estar conectado al wifi?
Gracias. Un saludo.
Para ver con mayor intensidad la luz ambiente tienes que pulsar dos o tres veces en el pequeño botón del odómetro y cuando te aparezca una indicación deslizante, no los kilómetros, lo dejas pulsado y va variando continuamente. Ya lo dejas dónde te convenga, yo lo llevo al máximo pués la luz es muy tenue.
Ya lo podían haber puesto en otro sitio.
Otra Toyotada.
Un saludo.

En el concesionario te lo dejan tal cual para que lo inicialices tú. Lo que veo mal es que si ya has configurado para que sea todo en Español, no cambie también la voz del navegador y la deje en inglés. Las cositas incomprensibles del multimedia de Toyota.
Tenían que darlo listo para usar. A mi también me lo dieron en inglés y cuando salí del concesionario y puse el navegador para volver a casa..... me dieron ganas de volver al concesionario pero viendo que ni siquiera sabían poner el cuentarevoluciones....
Es importante que te den todos los sistemas listos para usar y este es uno más.

Por mas que lo he intentado no hay forma de que funcione la climatización con los comandos de voz y eso que lo lleva en los ejemplos de comandos de voz. Otra Toyotada.
A mí si me funciona. Pero me he dado cuenta que mínimo he tenido que modificar 2 o 3 veces el idioma en diferentes puntos de la configuración.

Para ver con mayor intensidad la luz ambiente tienes que pulsar dos o tres veces en el pequeño botón del odómetro y cuando te aparezca una indicación deslizante, no los kilómetros, lo dejas pulsado y va variando continuamente. Ya lo dejas dónde te convenga, yo lo llevo al máximo pués la luz es muy tenue.
Ya lo podían haber puesto en otro sitio.
Otra Toyotada.
Un saludo.
Buen aporte. Me guardo tu post para cuando me llegue el coche.
Gracias

Volver