Para ver con mayor intensidad la luz ambiente tienes que pulsar dos o tres veces en el pequeño botón del odómetro y cuando te aparezca una indicación deslizante, no los kilómetros, lo dejas pulsado y va variando continuamente. Ya lo dejas dónde te convenga, yo lo llevo al máximo pués la luz es muy tenue.
Ya lo podían haber puesto en otro sitio.
Otra Toyotada.
Un saludo.
Hola, esto es para la versión my21, my22 o my23? O no entiendo muy bien como se hace esto, o no doy con el botón al que te refieres del odómetro. ¿Me lo puedes explicar? Gracias por adelantado. Me interesa subir la intensidad de la luz ambiental.
Otra cosa, en el concesionario, me regalaron como detalle una red de carga para el maletero, pero no entiendo dónde hay que engancharla. Si es para separación de carga del habitáculo al maletero, o es para proteger la carga del maletero. Es una red negra flexible con ganchos. En algunos videos he visto que es para proteger el suelo del maletero o para sujetar la carga bien al maletero. No he comprobado si mi versión ts style 2022, lleva la de separación de carga encima de la bandeja detrás de los asientos extensible. Lo comprobaré. Pero si hay alguien que tiene esta versión y lo sabe con certeza que me lo diga, por favor.
Lo de la luz follow me home, confirmo que no es automática, hay que activarla manualmente, dando 2 o 3 ráfagas de largas, pero yo ni la uso porque el coche duerme en garaje y hay luz. Prefiero dejar las luces largas activadas en automático. Por cierto se puede regular la activación automática de las luces largas con 3 niveles de luminosidad, aunque yo aconsejo ponerlo con poca luz, para no ir deslumbrando a los demás conductores.
Lo del sensor de detección de sueño, funciona también, te sale en la pantalla detrás el volante el símbolo de una taza de café, y un mensaje para que pares a descansar. Lo que no tengo claro, es si se activa por tiempo, o porque realmente detecta fatiga o maniobras extrañas.
Lo del sistema precolision también funciona, te sale frene en rojo intermitente en la pantalla detrás ele volante y una alarma sonora, para avisarte. No se que pasa si no actúas, porque yo cada vez que oigo pitar el coche, automáticamente suelto el pie del acelerador por seguridad. Y no lo quiero comprobar.
También "funciona" el detector de presión de los neumáticos, si bien no te dice que presión tienen los neumáticos, si te sale un icono de neumático para que compruebes la presión. En mi caso 2,3 delante y 2,1 detrás en condiciones normales.
Por último, esto ya como curiosidad mía, ¿Sería posible colocar las luces delanteras y traseras de la versión 2023 en la versión 2022? ¿Y la pantalla digital del cuenta revoluciones? No estoy muy seguro, pero parece que las medidas son las mismas, y en principio los conectores deben de ser los mismos. ¿Y sería posible poner las llantas de 18" del advance 2022? Mi versión traía como opción llantas de 18" pero No eran las del advance.
Se que muchos de vosotros ya sabéis todo esto, pero seguramente hay alguna persona que no lo sabia con seguridad, así lo puede saber. Recordar que mi versión es la ts style my22, no sé hasta qué punto puede cambiar en otras versiones.