Batería 12V

¿Algún arrancador que recomendéis y podáis pasar link? Llevo siempre unas pinzas en el maletero, pero visto lo visto, especialmente con los últimos casos que he leído por aquí, me voy a hacer con uno por si acaso.
Como dicen por aqui yo me compré el Tacklife en la pandemia en Amazon por si las moscas y funciona muy bien, yo lo cargo dos veces al año. Lo he utilizado en infinidad de coches de vecinos y compis del curro y los ha arrancado todos, hasta un 3 litros 6 cilindros de un Range Rover. Pesa poco y lo llevo metido en las maletas laterales traseras asi que no molesta y me da la seguridad que no me voy a quedar sin bateria.

No tengo cámara pero seguro que su consumo es mínimo, solo me preocuparía si la dejas varios días puesta y no tienes cuidado de tu batería, por ejemplo con ventiladores a tope (auto), luneta, radio con el coche apagado...

No recomiendan descargar las baterías del coche mucho más allá de un 10%. Eso supone que tenemos unos 54 vatios hora. Un consumo de 2 vatios permitiría 27 horas. He intentado mirar el consumo de algún modelo pero no pone nada por internet.

No recomiendan descargar las baterías del coche mucho más allá de un 10%. Eso supone que tenemos unos 54 vatios hora. Un consumo de 2 vatios permitiría 27 horas. He intentado mirar el consumo de algún modelo pero no pone nada por internet.
Esto es lo que pone en especificaciones la camara Dash Cam Garmin 57
Voltaje de entradaDe 4,75 a 5,25 V de CC, 1 A

Si su consumo es de 1A hora y la batería tiene 45 Ah me duraría 45 horas o no? No sé mucho de electricidad

Si su consumo es de 1A hora y la batería tiene 45 Ah me duraría 45 horas o no? No sé mucho de electricidad
No es el consumo, ese es el máximo amperaje de entrada, es el típico para cargar las pilas de ion litio y son unos cinco vatios (P=I•V)pero eso sería solo la máxima capacidad de carga. Cuando empiezas a cargar una batería le metes 1 amperio y luego va bajando la corriente.

Última edición:
Teniendo el teléfono de la grúa cerca . . . a conectar, a conectar, sin miedo ninguno🤔🤣😭.
A ver hay que saber un poquito de electricidad en los tiempos que vivimos, las baterías de plomo no tienen ningún problema con la electrónica que no consume casi nada pero en cuanto le metes un ventilador o una resistencia es otra historia. El corola por ejemplo lo he tenido parado unos diez días este verano y algo gastará incluso apagado pero lo aguanta. Si en un día le pones el consumo de diez días con una dashcam y al día siguiente lo vuelves a coger y cargas la batería no pasa nada.

Si, sí, lo dicho, lo dicho, tú conecta, conecta, verás después que "panzá" de reír, cuando le des al botón star, y en la pantalla te salga un dedo "to parriba" en forma de una peineta, qué risas . . . Visto desde fuera, claro, el dueño del Corolla llorando hasta que llegue la grúa.

Además que ese amperio es a 5V pero si usas 12V de la batería del coche los amperios bajan a menos de la mitad para el mismo consumo.

Volver