Black Pack en un TS 180 Style Plus duda.

• Autor de tema Autor de tema ROBER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Buenas tardes compañeros!
El día 22 de Abril hice el pedido de un Corolla TS 180cv Style Plus + Sky View Gris Ágata y lo he pedido también con el Black Pak.
Entonces me surge la siguiente duda....
Según he visto hoy en el mismo coche que ha recibido hoy un compañero, en el frontal viene en la parte de abajo un cromado que en la anterior versión no venía.
Si yo he pedido el Black Pack,(espejos negros,molduras de puertas y una tira negra en el frontal abajo) quitarán el cromado y pondran una tira negra como sale en el configurador??
Esque la tíra cromada que viene en el Style Plus queda muy guapa y no sé si decirles que esa parte me la deben así.
No se si me he explicado bien.😅😅

Pues por lo que se ve es una cosa que va en el pack plus, y las molduras del Black style, Red style, etc, las ponen en el concesionario cuando les llega el coche. Seguro que si lo hablas con ellos encantados de trabajar menos y cobrar lo mismo. Te darán la moldura en una bolsita y ellos más que felices

Pues por lo que se ve es una cosa que va en el pack plus, y las molduras del Black style, Red style, etc, las ponen en el concesionario cuando les llega el coche. Seguro que si lo hablas con ellos encantados de trabajar menos y cobrar lo mismo. Te darán la moldura en una bolsita y ellos más que felices
Eso he pensado yo también.
Ya hablaré con ellos cuando llegue que será en agosto 😂😂😂😂

Yo tengo duda de si ponerle el labio inferior, ya que evita chinazos, pero me gusta como queda solo con la pintura Plata Polar....

Volver