Cucho
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla 140h
Hola buenos días, quisiera saber si alguien tiene instalada la bola de remolque en un active plus 140 h, y su experiencia. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una cosa es poder, y otra que sea legal. Para el 140 no se, pero para el 180H, el peso máximo remolcable con freno es de 750 kgs, según la ficha técnica. A partir de ahí ni es legal, ni es aconsejable. Si la caravana pesa en vacío cerca de 700kgs, no tienes ningún margen de carga, y ya sabes que caravanas de menos de eso, las puedes contar con los dedos de una mano..Buenos días, que tal llevas la caravana con este coche?
Tengo una caravana de 750 kg y me gustaría saber si este coche la puede llevar bien.Gracias
Buenas!!
Por aqui bola recién puesta. Es de las desmontables. Bola de enganches Aragón que me han instalado muy bien en Talleres Lorenzo, de Madrid.
He visto que aguanta 105kg de carga en bola en vertical.
460eur con conexión de 13 polos y después itv 60 eur.
Aqui algunas fotos ;-)
Hola por ahi anda a mi en concesionario oficial montando la bola original Toyota horizontal fueron 1.100 euros.Hola, cuanto os ha costado poner el enganche al coche en el concesionario. Yo lo pregunté y me pedían 1200€, no he preguntado en ningún otro sitio.
Es mucha pasta, quizás en el futuro si me hace falta.Hola por ahi anda a mi en concesionario oficial montando la bola original Toyota horizontal fueron 1.100 euros.
Tienes la opción de montarla fuera de Toyota por algo menos de 600 euros enganches Aragon marca Towcar.Es mucha pasta, quizás en el futuro si me hace falta.
Gracias por responder.