Bólido gris Manhattan advance

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Justo esta noche veniamos por carretera y lo hemos flipado, si el cambio de luces cortas a largas automático del chr nos alucinaba los multiled nos ha dejado de pasta de boniato, increible!!
jajaja el jueves pasado, justo estrenando el coche probé las multiled. Una pasada como 'rodeaban' al camión que iba delante para no deslumbrarlo
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
jajaja el jueves pasado, justo estrenando el coche probé las multiled. Una pasada como 'rodeaban' al camión que iba delante para no deslumbrarlo
Todo en este coche es una pasada:las multiled, el control adaptativo, el sistma de mantenimiento de carril y distancia, el sensor de angulo muerto y de trafico cruzado, el detector de peatones y ciclistas, el frenado automatico,, etc. Lo menos bueno, el infoentretenimiento, pero a mi me da lo mismo, pues lo único que utilizo del mismo que uso es la conexión del móvil y el navegador a través del Android Auto.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Justo esta noche veniamos por carretera y lo hemos flipado, si el cambio de luces cortas a largas automático del chr nos alucinaba los multiled nos ha dejado de pasta de boniato, increible!!
jajaja el jueves pasado, justo estrenando el coche probé las multiled. Una pasada como 'rodeaban' al camión que iba delante para no deslumbrarlo
Creo que todos los que nunca habíamos probado las multiled o un sistema similar, al ver como funcionan la primera vez lo flipamos siempre un poco XD
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Hola 😀 mi nombre es Susana y desde hoy, mi costilla y yo disfrutamos de esa preciosidad. Mañana sacaremos los caballos de la cuadra, a ver que tal esos 184 cv...aunque me da que ir con el techo abierto, va a ser una gozada. Tenemos un CHR wasabi y antes un auris con techo que molaba cantidad.
Hoy ha sido la primera toma de contacto y me da...que se presenta divertida 🤪

Un saludo !!
el color mas bonito.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Era de mis colores favoritos, pero a mi costillita no le van los colores grises. Pero teniendo el rojo emoción no me importa para nada no tenerlo en gris ;)
 
Arriba