Boton hold

henryq3

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports GR Sport 2023
Hola!

¿Es posible tener siempre activado el modo hold o siempre hay que darle?
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Hola!

¿Es posible tener siempre activado el modo hold o siempre hay que darle?
Siempre que arranques el coche y tengas el cinturón de seguridad puesto, lo puedes activar. Si estás sin el cinturón o te lo quitas , se desactiva y lo tienes que volver a activar.
 

JEZACOS

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Y si abres las puertas también se desactivan. Por supuesto al detener el encendido. De manera que siempre, por una razón u otra hay que volver a activarlo.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Boton hold, de verdad os resulta útil este botón? Yo lo descarté el primer día...
No me fio.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Poder soltar el freno estando en D y las luces encendidas... Me sigue sin convencer jajaj.
 

henryq3

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports GR Sport 2023
a mi me va muy bien pero tener que darle cada vez.... tengo otro coche que se queda fijo siempre. No se, me siento bastante decepcionado por varios temas con este Corolla... y todo por cosas super faciles.... hold, android auto, etc
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Va a ser que no jajaj.
Pues seré el único que no le gusta el botón hold...
Si te digo la verdad, quiero tener siempre bajo control el coche. Hay cosas que no cambian. Las costumbres...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Creo que sí, que eres el único al que no le gusta. El coche está bajo control total con el botón hold, eso sí de forma temporal, es perfecto para lo que se quiere, exclusivamente para pasar muchos semáforos y atascos.
 

Tiban

Forero Activo
Para mí es muy cómodo y práctico en ciudad. Lo único que me genera duda es en un par de semáforos en pendiente si el Hold es suficiente para frenar.
 

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
* Otro raro que se suma a la inutilidad del hold y modos de conducción.

*Otra cosa inútil es el límite de velocidad. con el control crucero es suficiente. Una gozada poner velocidad y olvidarte de acelerar o frenar.

* Y las órdenes por voz. total, no me obedece.

*Ah, se me olvidaba, lectura de señales de velocidad. lee lo que quiere.

Toda esa tecnología me sobra.
 
  • Me Gusta
Reacciones: sky

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
El limite de velocidad es para asustarte y decir... Que le pasa que no anda!!!, como me pasó no hace mucho...
 

Oscar200h

Forero Activo
Vehículo/s
Bmw e30 325i cabrio, seat 600D, renaul clio
Va a ser que no jajaj.
Pues seré el único que no le gusta el botón hold...
Si te digo la verdad, quiero tener siempre bajo control el coche. Hay cosas que no cambian. Las costumbres...
Tranquilo no está solo 🤣🤣
A mi también me parece una basura eso del boton hold. En mi anterior coche nunca lo use
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El limitador lo uso a menudo. En un radar de tramo va cojonudisumo. Que si, puedo usar el cca, pero no siempre me apetece ir a una velocidsd constante si lo que busco es pulse and glide o llevar una carga de pedal más baja de la necesaria sin forzar necesariamente 120 en un repecho
 
Arriba