Boton hold

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Me refiero a lo que dice @Cmad140H , que lo explica mejor que yo 😅 El hold lo uso muy poco y para aparcar, sin él es más fácil porque lo haces con un pedal solo ya que el freno hay que pisarlo sí o sí para cambiar entre D y R (ups, aquí hay otro melón)

Hoy, por ejemplo, he puesto el hold un momento porque se me había desatado el cordón de la zapatilla, para atarla otra vez. Para que os hagáis una idea de mi nivel de "holdeo"
Eres todo un "Holder".....🤣🤣🤣
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Me refiero a lo que dice @Cmad140H , que lo explica mejor que yo 😅 El hold lo uso muy poco y para aparcar, sin él es más fácil porque lo haces con un pedal solo ya que el freno hay que pisarlo sí o sí para cambiar entre D y R (ups, aquí hay otro melón)

Hoy, por ejemplo, he puesto el hold un momento porque se me había desatado el cordón de la zapatilla, para atarla otra vez. Para que os hagáis una idea de mi nivel de "holdeo"
Ahhhh, ok, lo entendí justo al revés... 😅😅
Yo el primer día que lo usaba, casi le doy un beso al que tenia detrás... y ya no lo he vuelto a usar, hago poca ciudad, y sinceramente, conduzco el coche sin utilizar casi ninguna ayuda desconectable, "holdeoless" en mi caso 🙃
 
Arriba