Cabrones del mundo!

El seguro ya me dijo que lo haria si queria pero con la franquicia de 300€ no vale la pena! Despues de reyes el primero que se va a pintar
Pos seguros con franquicia son el timo más grande . Entre que la franquicia es por parte, y que si te arañan lateral y trasera, por ejemplo son dos partes (dos franquicias las que tienes que pagar) y que por poco más en muchas compañías tienes un Todo Riesgo de verdad, yo pienso que es mejor dejar de tomarse una cerveza al más pero tener un Todo Riesgo que hace más llevadero estos arañazos de esos tarados y poder lucir nuevo siempre nuestro Corolla. Si te sirve, to tengo un Todos Riesgo en cada uno de los 2 TS a 350 euros al año. No te digo la compañía para que nadie piense que es publicidad, pero sí decirte que es la segunda aseguradora a nivel nacional. El Tr con framquicia sale 30 euros as caros al año yo por 30 pavos, llevo mis coches siempre nuevos. Es un consejo, que mires siempre Tr sin franquicia.

Pos seguros con franquicia son el timo más grande . Entre que la franquicia es por parte, y que si te arañan lateral y trasera, por ejemplo son dos partes (dos franquicias las que tienes que pagar) y que por poco más en muchas compañías tienes un Todo Riesgo de verdad, yo pienso que es mejor dejar de tomarse una cerveza al más pero tener un Todo Riesgo que hace más llevadero estos arañazos de esos tarados y poder lucir nuevo siempre nuestro Corolla. Si te sirve, to tengo un Todos Riesgo en cada uno de los 2 TS a 350 euros al año. No te digo la compañía para que nadie piense que es publicidad, pero sí decirte que es la segunda aseguradora a nivel nacional. El Tr con framquicia sale 30 euros as caros al año yo por 30 pavos, llevo mis coches siempre nuevos. Es un consejo, que mires siempre Tr sin franquicia.
Todo riego sin franquicia por 350 euros? Aunque lleves 40 años conduciendo y sin dar ni un parte… Me parece un precio muy bajo

Todo riego sin franquicia por 350 euros? Aunque lleves 40 años conduciendo y sin dar ni un parte… Me parece un precio muy bajo
Pues no debe ser anormal en esta compañía,.porque mi mujer paga 9 euros mas por el otro Ts 125. Tenemos 49 años, carnet desde los 19 y doy un parte mínimo al año para pintar el arañazo que haya. Eso de "me parece muy bajo", huele a que no te lo crees. Eso ya es tu problema. Yo cambié la Mutua Madrileña por esta compañía "que no te nombro para evitar que tu mente sospechosa piense que lo hago para dar publicidad, porque la Mutua, después de 25 años, me los aseguraba por 650€. Y es una compañía top en España, de hecho está entre las 3 primeras, sino la primera en número de pólizas. Más pistas no te doy.

Pues no debe ser anormal en esta compañía,.porque mi mujer paga 9 euros mas por el otro Ts 125. Tenemos 49 años, carnet desde los 19 y doy un parte mínimo al año para pintar el arañazo que haya. Eso de "me parece muy bajo", huele a que no te lo crees. Eso ya es tu problema. Yo cambié la Mutua Madrileña por esta compañía "que no te nombro para evitar que tu mente sospechosa piense que lo hago para dar publicidad, porque la Mutua, después de 25 años, me los aseguraba por 650€. Y es una compañía top en España, de hecho está entre las 3 primeras, sino la primera en número de pólizas. Más pistas no te doy.
A mi me pasó igual con la Mutua llevaba muchos años y al final me salía peor que otras compañías. Aún encima cuesta mucho salir de ella porque no comparten datos con las demás compañías como hace el resto... También me fuí a Línea directa...

Pues a mi me interesa saberla.... jajajjja, aunque sea publicidad, porque lo que interesa es pagar lo menos posible... estoy muy escarmentado de los seguros... al final todos miran para sí.... o sea que si me dices por privado cual es @Frib34 te lo agradezco mucho.

Hay que analizar las coberturas contratadas. Yo veo muy bajo ese precio. Un saludo.

Dilo ya por Dios que me interesa 😂😂😂

Hay que analizar las coberturas contratadas. Yo veo muy bajo ese precio. Un saludo.
Exactamente igual que cualquier otro TR. Es Mapfre TU ELIGES. Tienes todos los talleres oficiales de marca, por supuesto los Toyota incluidos en su listado de talleres. Trabaje 21 años en AXA y conozco, un poquito, el mundo de los seguros y MAPFRE está arrancando pólizas a Mutua y otras compañías de Seguro Online. Buscad , no os confirméis con la primera aseguradora qie os ofrezcan y JAMÁS comáis Un TR con Franquicia si queréis llevar colo nuevo vuestro Corolla.

Última edición:
Pues si, me cuesta creer que lo tengas a todo riesgo por ese precio. Personalmente me da igual pero parece sobrada.

Pues si, me cuesta creer que lo tengas a todo riesgo por ese precio. Personalmente me da igual pero parece sobrada.
Manda huevos. Pero haca falta ser.... para que te parezca una sobrada algo que alguien,perdiendo su tiempo, intenta comunicar por si a alguien le pueda ayudar. Es tan fácil como llamar a esa empresa y pedir presupuesto. A veces se te quitan las ganas de intentar ayudar a quien no quiere, o este.tipo de cosas le sirven a algún triste para sobrarse" con los colegas. Acojonante de verdad. Si a alguien le puede servir, pues bien. Ai.no ,sigue pagando lo que esteslagando dónde lo estés pagando. Pero viendo como agradeces que te comenten el precio que hay en otras empresas.o determinados producto, espero te salga el seguro,."sobradamente caro. Un pantallazo del Ts 125 de mi mujer el mío sale algo más barato. Pídeme ahora también el número de bastidor o de póliza porque tampoco te lo crees. Joer qué país macho.

Adjuntos

• Screenshot_20220103-152748_MAPFRE.jpg
    Screenshot_20220103-152748_MAPFRE.jpg
    26,7 KB · Visitas: 75
Última edición:
A mi lo que me gusta de este hilo es el título... No sé, tiene gancho...
(fuera de la coña, ya dije mi opinión al respecto)

Manda huevos. Pero haca falta ser.... para que te parezca una sobrada algo que alguien,perdiendo su tiempo, intenta comunicar por si a alguien le pueda ayudar. Es tan fácil como llamar a esa empresa y pedir presupuesto. A veces se te quitan las ganas de intentar ayudar a quien no quiere. O este.tipo de.codas le.sirven a elmlara "sobrarse" con los colegas. Acojonante de verdad. Si a alguien le puede servir, pues bien. Ai.no ,sigue pagando lo que esteslagando dónde lo estés pagando. Pero viendo como agradeces que te comenten el precio que hay en otras empresas.o determinados producto, espero te salga el seguro,."sobradamente caro. Un pantallazo del Ts 125 de mi mujer el mío sale algo más barato. Pídeme ahora también el número de bastidor o de póliza porque tampoco te lo crees. Joer qué país macho.
Esta muy bien yo pago más en mutua por un polo 1.4, he mirado la simulación de mapfre

Adjuntos

• DCC7371D-54B2-48C2-B7E0-C465AE651E92.png
    DCC7371D-54B2-48C2-B7E0-C465AE651E92.png
    76,2 KB · Visitas: 93
Esta muy bien yo pago más en mutua por un polo 1.4, he mirado la simulación de mapfre
Me alegro te haya servido. De todas formas, el asesor de Mapfre a mí me mejoró el precio que me salía en web. Fui a verlo a oficina directamente. Yo me.fui de Mutua porque me metían un buen sablazo y tras hablar varias compañías, llevo 3 años.con estos y buen precio y funcionan igual de bien que la Mutua en los partes, solo que tienes que llevarlo a.los de su lista, pero todos los de marca oficial están dentro de ella, así que fenomenal. Así puedo tener siempre como nuevos a mis dos bestias.

Adjuntos

• 20210810_104051.jpg
    20210810_104051.jpg
    130,7 KB · Visitas: 66
Última edición:
Me alegro te haya servido. De todas formas, el asesor de Mapfre a mí me mejoró el precio que me salía en web. Fui a verlo a oficina directamente. Yo me.fui de Mutua porque me metían un buen sablazo y tras hablar varias compañías, llevo 3 años.con estos y buen precio y funcionan igual de bien que la Mutua en los partes, solo que tienes que llevarlo a.los de su lista, pero todos los de marca oficial están dentro de ella, así que fenomenal.
A mí también me sirve para ir haciendo sondeo.

Gracias ;)

Rallon de Navidad🥺
image-jpg.13724
Que cabrones....puta envidia...

Me alegro te haya servido. De todas formas, el asesor de Mapfre a mí me mejoró el precio que me salía en web. Fui a verlo a oficina directamente. Yo me.fui de Mutua porque me metían un buen sablazo y tras hablar varias compañías, llevo 3 años.con estos y buen precio y funcionan igual de bien que la Mutua en los partes, solo que tienes que llevarlo a.los de su lista, pero todos los de marca oficial están dentro de ella, así que fenomenal. Así puedo tener siempre como nuevos a mis dos bestias.
También contará el buen precio a que tienes dos coches allí, que eso siempre lo tienen en cuenta, pero desde luego si que para ser Mapfre, tienen muy bien precio. Parece que se han puesto las pilas, porque tenían una fama de carillos.... A lo mejor el tipo de coche cuenta también.... me han dicho que este coche está muy bien mirado por los seguros, porque es fiabre, y los usuarios suelen ir tranquilos, supongo que buscando esos consumos bajos, jejejeje.
Gran ayuda para tener en cuenta cuando llegue el coche!!!. Gracias por compartir!!!

También contará el buen precio a que tienes dos coches allí, que eso siempre lo tienen en cuenta, pero desde luego si que para ser Mapfre, tienen muy bien precio. Parece que se han puesto las pilas, porque tenían una fama de carillos.... A lo mejor el tipo de coche cuenta también.... me han dicho que este coche está muy bien mirado por los seguros, porque es fiabre, y los usuarios suelen ir tranquilos, supongo que buscando esos consumos bajos, jejejeje.
Gran ayuda para tener en cuenta cuando llegue el coche!!!. Gracias por compartir!!!
No tiene nada que ver compi. Primero teníamos un talismán en La Mutua y el primer Toyota en Mapfre, y me dieron el precio de 350 pavos el TR sin franquicia. Al mes llegó su hermanito, que lo cambiamos por el Talismán y entonces ya pasamos El segundo Toyota a Mapfre. Es decir que el precio era igual teniendo solo un coche. De hecho el segundo, que está a nombre de mi mujer, sale algo más caro que el primer Toyota,, 389 EUROS el todo riesgo sin franquicia. Yo también creía que eran carillos y hasta dudaba de cómo iban a funcionar en el primer parte, y te puedo asegurar que de 10. Y yo soy un tipo de cliente que si el negocio que sea me "chuléa" soy el primero en comentarlo en foros, como puedes ver en mis posts sobre Toyota Astur, que después de haber comprado 2 coches allí me chulearon pero bien. Pero en este caso, hay buen precio en Mapfre y buen servicio, por lo menos a dia de hoy. Por si a alguien le puede servir mi opinión y el precio en mis coches. Lo de que miren que es un Toyota, ahí ya no te puedo decir, pero la Mutua y otras compañías que miré antes de hacer el cambio, se la pelaba que fuera Toyota.

Última edición:
No tiene nada que ver compi. Primero teníamos un talismán en La Mutua y el primer Toyota en Mapfre, y bisnietos el precio de 350 pavos el TR sin franquicia. Al.mes y medio llegó su hermanito, que lo cambiamos por el Talismán y entonces ya pasamos El segundo Toyota a Mapfre. Es decir que el precio era igual teniendo solo un coche. De hecho el segundo, que está a nombre de mi mujer, sale algo más caro que el primer Toyota,, 389 EUROS el todo riesgo sin franquicia. Yo también creía que eran carillos y hasta dudaba de cómo iban a funcionar en el primer parte, y te puedo asegurar que de 10. Y yo soy un tipo de cliente que si el negocio que sea me "chuléa" soy el primero en comentarlo en foros, como puedes ver en mis posts sobre Toyota Astur, que después de haber comprado 2 coches allí me chulearon pero bien. Pero en este caso, hay buen precio en Mapfre y buen servicio, por lo menos a dia de hoy. Por si a alguien le puede servir mi opinión y el precio en mis coches. Lo de que miren que es un Toyota, ahí ya no te puedo decir, pero la Mutua y otras compañías que miré antes de hacer el cambio, se la pelaba que fuera Toyota.
Ah si???, te chulearon en Toyota Astur?, yo también soy de Asturias.... ¿que te pasó?, o dime en que hilo lo tienes y lo leo....
Pues lo de Mapfre perfecto, lo voy a tener muy en cuenta a la hora de hacerle el seguro, porque si que tienen fama de funcionar muy bien.

Ah si???, te chulearon en Toyota Astur?, yo también soy de Asturias.... ¿que te pasó?, o dime en que hilo lo tienes y lo leo....
Pues lo de Mapfre perfecto, lo voy a tener muy en cuenta a la hora de hacerle el seguro, porque si que tienen fama de funcionar muy bien.

Este es El hilo. Aún hoy me acuerdo y hecho humo. En Toyota Barreiros me lo acabaron arreglando.

Yo pagué el de mi Auris en septiembre,y lo he congelado para cuando llegue mi Ts Gr,pasárselo. Pago 420€ a todo riesgo sin Franquicia,en Línea directa.y cuando les he dado los datos del Corolla,que son casi 50cv más de motor,me han confirmado que sigo con el mismo precio.
Tengo 41 años y 19 de carnet.Eso si,con culpa,un parte en mi vida.Mi mujer estrenó el Auris TS contra unos hierros que protegen las farolas de Luz de un centro comercial.

Volver