No tiene nada que ver compi. Primero teníamos un talismán en La Mutua y el primer Toyota en Mapfre, y bisnietos el precio de 350 pavos el TR sin franquicia. Al.mes y medio llegó su hermanito, que lo cambiamos por el Talismán y entonces ya pasamos El segundo Toyota a Mapfre. Es decir que el precio era igual teniendo solo un coche. De hecho el segundo, que está a nombre de mi mujer, sale algo más caro que el primer Toyota,, 389 EUROS el todo riesgo sin franquicia. Yo también creía que eran carillos y hasta dudaba de cómo iban a funcionar en el primer parte, y te puedo asegurar que de 10. Y yo soy un tipo de cliente que si el negocio que sea me "chuléa" soy el primero en comentarlo en foros, como puedes ver en mis posts sobre Toyota Astur, que después de haber comprado 2 coches allí me chulearon pero bien. Pero en este caso, hay buen precio en Mapfre y buen servicio, por lo menos a dia de hoy. Por si a alguien le puede servir mi opinión y el precio en mis coches. Lo de que miren que es un Toyota, ahí ya no te puedo decir, pero la Mutua y otras compañías que miré antes de hacer el cambio, se la pelaba que fuera Toyota.