Cámara de Reversa

HermeHibrido

Forero Novato
Vehículo/s
corolla hibrido
Buenas tardes, Tengo un corolla Hibrido 2024 y mi camara de reversa se borrosa, mala calidad, lo lleve a agencia y dijeron que todas las cámaras de Toyota son asi.
Incluso la de servicio a clientes dijo que ninguna cámara de los autos

Espero puedan ayudarme a aclarar este tema, gracias!
camRev.jpegToyota son de calidad

Última edición:
Se ve así de mal, en los nuevos peor que en los de 2021 por que la pantalla es más grande y creo que la cámara es la misma.

Se ve así de mal, en los nuevos peor que en los de 2021 por que la pantalla es más grande y creo que la cámara es la misma.

gracias por tu Respuesta. Asi de mal se ve. de día no hay tanto tema pero de noche o estacionamientos subterráneos sin mucha luz es un buen lio

mira a ver si esá sucia o empañada. la cámara tiene una resolución muy baja, pero borrosa no se ve (al menos la mia)

mira a ver si esá sucia o empañada. la cámara tiene una resolución muy baja, pero borrosa no se ve (al menos la mia)
Hola, gracias por tu respuesta. No, se reviso todo eso ya y no hay nada de suciedad o empañado, según la agencia que es normal,. incluso cuando fui reclame que las puertas no traen luz indicadora de seguros de puertas o de las ventana y que también asi es. qué ningún coche ya lo trae, no dijeron porque

La mia se ve así no borrosa
El mío 23
Se ve 100 veces mejor, la mía parece de hace 10 años, y el jefe de servicios de la agencia dijo que asi es y que no hay mas! en la agencia solo hicieron nivelación de contraste, y les dije y eso que soluciona? la cámara es de mala calidad

... la cámara es de mala calidad

No es de mala calidad, es de baja resolución.
Y la iluminación del entorno depende mucho. No es un sensor con alto ISO y la baja iluminación genera mucho ruido en la imagen.

Para la mayoría de conductores es más que suficiente, @OhhRoman cambió la luz de marcha atrás por una más potente y la imagen se ve con menos ruido.

Última edición:
¡Ah!, la había cambiado por eso. La verdad es que no entendía el motivo, debía saltarme esa parte del mensaje. Pues ni tan mal
A ver, yo creo que la ha cambiado para ver mejor, y también mejora la imagen al tener más luz.

Buenas es un tema de ruido como te dicen, con poca luz se acentúa . Soluciones son cambiar las luces de matrículas por unas buenas de led que den más lumenes y ya definitivo cambiar la luz de la marcha atrás como hizo @OhhRoman en la sección de bricos. Haciendo eso vas a ganar bastante más iluminación y menos ruido. En la Toyota no te van dar solución porque es así (y)

Por favor que no se me mal interprete y lo digo sin mala intención, pero cuando vais al conce a mirar el coche y probarlo estas toyotadas no las veis?
Cuando fui a buscarlo ya sabía estos detalles que bueno no costaba mucho, creo yo mejorarlo, pero que en el fondo hace su función.

Por favor que no se me mal interprete y lo digo sin mala intención, pero cuando vais al conce a mirar el coche y probarlo estas toyotadas no las veis?
Cuando fui a buscarlo ya sabía estos detalles que bueno no costaba mucho, creo yo mejorarlo, pero que en el fondo hace su función.
Hola gracias por tu amable respuesta, pero no, no se probo, porque no había para hacer pruebas, debido a la pandemia no había coches de entrega, se hacia por pedido, solo revise la ficha técnica y que ni esa cumple con lo que trae el coche. y no puedo modificar porque si lo hago pierde la garantía, según eso me dijeron, por eso no lo hice

Hola gracias por tu amable respuesta, pero no, no se probo, porque no había para hacer pruebas, debido a la pandemia no había coches de entrega, se hacia por pedido, solo revise la ficha técnica y que ni esa cumple con lo que trae el coche. y no puedo modificar porque si lo hago pierde la garantía, según eso me dijeron, por eso no lo hice
Dicen que con respeto se va a todos sitios, y educación jajaja.
Entonces tampoco pudiste subirte a uno y mirar con más detalle.
Yo estuve leyendo antes de ir a mirar, tenía muy claro que quería un toyota, aun que yo quería un yaris ya que ya tengo un coche grande en casa, pero mi mujer quiso un corolla. Y mire todas estas cosas en el concesionario, y si, no es de lo mejor que hay en el mercado, pero es un Pack, y si haces números cuantas veces al día pones marcha atrás, 2,3,4 veces? A no ser que seas comercial, entonces ahí la cosa cambia, aun así te diré que hace su función, para mi suficiente.
Lo que te quiero decir, al menos es lo que yo creo y pienso o así funcionó, es que el cómputo global y sabiendo estos detalles que tiene, que podrían ser mejorables, pocos coches te darán esta tranquilida.
Pero yo soy de una manera y los demás de otra.
Puedo emtender que esperaras más sobretodo si no pudiste verlo en el conce con más detenimiento.

Entiendo perfectamente lo que dices de aparcar en sitios oscuros.

Yo en el garaje no veo bien la pared. Le puse unas luces de matrícula led, sin pasarme de lúmenes, y ha mejorado. Pero tampoco es una maravilla. Posiblemente con la bombilla de marcha atrás más potente mejore algo más aún.

Por cierto, es la típica cosa que se te puede escapar revisar en una prueba de un coche, de día se ve bastante razonablemente, es fácil no caer en el detalle de la falta de luz.

hola muy buenas pues hoy me he procedido a soltar para cambiar las luces de matrícula y al ver que se me complicaba un poco el plástico y decidió soltar el protector que son todo grapas de plástico.... y me he fijado en la cámara de marcha atrás y os adjunto unas fotos para que veáis que va con dos tornillos y un cable la verdad que si se conseguiría una que la acepte la pantalla sería súper fácil el cambiar la cámara porque me imagino que será soltar los dos tornillos que la sujetan el cable poner una nueva y a funcionar.

respecto al plástico que hay que soltar se suelta súper fácil porque va con grapas pero luego no esperéis que sea una maravilla como quede porque agarra pero lo mejor sería también pillar grapas nuevas y ponerlas todas nuevas a ver si agarran un poco más pero plástico con plástico...

Adjuntos

• IMG_20241005_133309.jpg
    IMG_20241005_133309.jpg
    82,9 KB · Visitas: 54
  • IMG_20241005_133255.jpg
    IMG_20241005_133255.jpg
    51,1 KB · Visitas: 51
  • IMG_20241005_133314.jpg
    IMG_20241005_133314.jpg
    143,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_20241005_133652.jpg
    IMG_20241005_133652.jpg
    80,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_20241005_133239.jpg
    IMG_20241005_133239.jpg
    92,6 KB · Visitas: 47
Dicen que con respeto se va a todos sitios, y educación jajaja.
Entonces tampoco pudiste subirte a uno y mirar con más detalle.
Yo estuve leyendo antes de ir a mirar, tenía muy claro que quería un toyota, aun que yo quería un yaris ya que ya tengo un coche grande en casa, pero mi mujer quiso un corolla. Y mire todas estas cosas en el concesionario, y si, no es de lo mejor que hay en el mercado, pero es un Pack, y si haces números cuantas veces al día pones marcha atrás, 2,3,4 veces? A no ser que seas comercial, entonces ahí la cosa cambia, aun así te diré que hace su función, para mi suficiente.
Lo que te quiero decir, al menos es lo que yo creo y pienso o así funcionó, es que el cómputo global y sabiendo estos detalles que tiene, que podrían ser mejorables, pocos coches te darán esta tranquilida.
Pero yo soy de una manera y los demás de otra.
Puedo emtender que esperaras más sobretodo si no pudiste verlo en el conce con más detenimiento.
Hola, gracias!- yo revise la ficha técnica e incluyo cuando me lo entregaron no cumplía con cosas que decía la ficha y también sigo con ese tema, habían enviado un reporte a la planta y de eso hace 3 mese y no me han dado respuesta

Volver