Camara trasera ts

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buenas, hoy he visto que mi camara trasera del Ts sale parte de la matricula, juraria que eso antes no pasaba, creo que la lente se a movido, porque lo que es la estructura esta bien anclada. podeis confirmarme si a vosotros os pasa. luego subire una foto
 

Palberman

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H
Está imagen es de Internet y un poco si que se ve.
En el mío no me he fijado nunca, la verdad, mejor fijarse en el obstáculo. ;)
1637256875961.png

Lo tienes fácil para saber si se ha movido.
Comprueba aparcando con la línea roja de referencia, y prueba después si puedes abrir el portón.

Salu2.
 

medranet

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125 Style
No se si pasa en todas las marcas, pero en mi citroen picasso pasaba lo mismo... y me he leído unos cuantos foros de citroen sobre si era normal o no, así que mi consejo es keep calm.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Buenas, hoy he visto que mi camara trasera del Ts sale parte de la matricula, juraria que eso antes no pasaba, creo que la lente se a movido, porque lo que es la estructura esta bien anclada. podeis confirmarme si a vosotros os pasa. luego subire una foto
No me pasa
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
No se si pasa en todas las marcas, pero en mi citroen picasso pasaba lo mismo... y me he leído unos cuantos foros de citroen sobre si era normal o no, así que mi consejo es keep calm.
La cámara del Picasso mola más que esta,las guías eran móviles y te facilitaban mucho la maniobra.Hablo del C4 Picasso MK2.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
En el Prius, como en la foto del HB, lo que se veía es parte del parachoques. Muy útil para dejar el coche a un dedo de una pared/coche sin golpearlos.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Buenas, hoy he visto que mi camara trasera del Ts sale parte de la matricula, juraria que eso antes no pasaba, creo que la lente se a movido, porque lo que es la estructura esta bien anclada. podeis confirmarme si a vosotros os pasa. luego subire una foto
A mi me pasó lo mismo, lo comente y me dijeron que no se habia movido, no me dieron otra explicacion, a dia de hoy la verdad no se si sigue viendose, lo mirare pues con el tiempo deje de preocuparme
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
En el Prius, como en la foto del HB, lo que se veía es parte del parachoques. Muy útil para dejar el coche a un dedo de una pared/coche sin golpearlos.
A mi en el Sedan, tambiéne parece útil, porque al tener el parachoques muy delgado tambien te permite apurar la maniobra
 

Rigodon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla touring
Hola, aprovecho el tema para preguntar, habría alguna posibilidad de poder acceder a la cámara trasera en cualquier momento? Por ejemplo con android auto o algo así?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola, aprovecho el tema para preguntar, habría alguna posibilidad de poder acceder a la cámara trasera en cualquier momento? Por ejemplo con android auto o algo así?
Partiendo de que se activa dando marcha atrás, en el caso de poder hacer algo, entiendo que tendrás que modificar la instalación.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Además, tienes que tener en cuenta que cada matrícula está atornillada a una altura diferente, según le apetezca al mecánico de turno, en mi caso no aprovecharon los que trae el portón de serie, se ve que tiene que ser un trabajo muy complejo medir, perforar la matrícula y colocarlo como indica el fabricante....😏
 
Arriba