Cambiar fácilmente entre Android Auto y el software de Toyota

Pues no sé, que alguien arroje luz sobre el asunto. Por qué hay muchos que no lo tenemos así que es lo ideal y otros si.
Grscias

Pues me parece que eso no me llegará a mi, que el coche es de 2019 aunque tengo el retrofit hecho.
Lo de via OTA, imagino que hay que pagar algún tipo de suscripción para que eso te llegue "porque sí"

Con la actualización del sistema multimedia, que ya se ha hablado por aquí, conlleva lo que tú quieres. En la parte izquierda aparecen los botones de las diferentes pantallas del sistema Toyota, y en otra fila siguiente, los botones del Android auto o carplay.
Adjunto foto de @fbetes

Pero esto es solo si tienes un iPhone con Car Play, En Android auto no es posible, aunque tengas la actualización, lo digo por experiencia.

Pero esto es solo si tienes un iPhone con Car Play, En Android auto no es posible, aunque tengas la actualización, lo digo por experiencia.
Pero debería ser independiente de si conectas Android o iOS, ya que esos botones los muestra el sistema multimedia del coche, no carplay o android auto. Seguro que te hicieron la actualización? O sólo te dijeron que la hicieron?

tampoco es que quisiera hacer un chiste, lo decía en serio xD
si de alguna manera se pudiera tener acceso a los ficheros en cuestión (me la juego a que es un linux por detrás, igual que el navegador) se podría cambiar algo tan tonto como el redondeo de 1 decimal a 2 o 3 sin ningún problema, o incluso el tamaño de la fuente para que quepan bien los 3 decimales, pero meh... cualquiera le mete mano a eso jeje

Estaa jugada del obd me gusta más, pero por lo que he estado leyendo, el obd siempre está alimentado por lo que me da cosica que la batería sufra, aunque imagino que la energía que pasa por ahí es nada y menos, pero no sé, siempre me han dado respeto estas cosas.
No te lo tomes a mal, cada uno tiene sus preferencias y manias, pero tener 3 decimales en el consumo... saber si en vez de 5,9 lts son 5,851 o 5,949... para mi no tiene ninguna importancia. Me preocupa poco el consumo real, la verdad, pero respeto que a ti te preocupe.

No sé si os puedo ayudar. Yo he ido a la campaña de los frenos (repro de ecu) y además me dijeron que le iban ha hacer una campaña de actualización multimedia. Pues bien ( mi Corolla ts Style es de Julio del 2024) y tras dicha actualización multimedia no he notado ningún cambio se ha quedado igual que estaba (hasta dudo que la hayan hecho) y se lo he comentado al chico que me entregó el coche que tiene un poco más de idea porque los del taller no tienen ni idea, ellos solo enchufan y ya está, ni idea de los detalles, pues este chico al cual le enseñe una foto parecida a la de este foro me dijo que ese menu lo había visto en los nuevos chr pero no en los Corolla sin embargo en el foro hay un propietario de un Corolla que dice que si lo tiene así. Conclusión, o no es para todos los modelos o bien los del concesionario donde yo voy no tienen ni idea.

No sé si os puedo ayudar. Yo he ido a la campaña de los frenos (repro de ecu) y además me dijeron que le iban ha hacer una campaña de actualización multimedia. Pues bien ( mi Corolla ts Style es de Julio del 2024) y tras dicha actualización multimedia no he notado ningún cambio se ha quedado igual que estaba (hasta dudo que la hayan hecho) y se lo he comentado al chico que me entregó el coche que tiene un poco más de idea porque los del taller no tienen ni idea, ellos solo enchufan y ya está, ni idea de los detalles, pues este chico al cual le enseñe una foto parecida a la de este foro me dijo que ese menu lo había visto en los nuevos chr pero no en los Corolla sin embargo en el foro hay un propietario de un Corolla que dice que si lo tiene así. Conclusión, o no es para todos los modelos o bien los del concesionario donde yo voy no tienen ni idea.
Mitad y mitad 🤷🤦

Por buscarle una lógica, ¿Puede que haya dos tipos de multimedia? Smart Connect de 10,5" en acabados más "básicos" y Smart Connect + de 10,5" en acabados más "top". Puede que parezcan iguales pero luego no lo sean.

COROLLA-2023-NORMAL-BUSINESS-ACTIVE-PLUS-STYLE-PLUS-GR-SPORT-PREMIUM-copia-1046x1536.jpg

Por ejemplo yo en mí Gr del 23 140 es el Connect sin plus y ahora en la configuración pone + eso hasta que no empiecen a entregar no se sabe

No te lo tomes a mal, cada uno tiene sus preferencias y manias, pero tener 3 decimales en el consumo... saber si en vez de 5,9 lts son 5,851 o 5,949... para mi no tiene ninguna importancia. Me preocupa poco el consumo real, la verdad, pero respeto que a ti te preocupe.
Tranquilo, no me lo tomaba a mal ni de lejos hombre ;)
Pero sí, soy muy nazi con lo del consumo y me gusta controlar si la conducción que estoy haciendo está haciendo bajar el consumo o no.
Cuando pongo 20 euros de gasolina, al hacer "pocos" km es más sencillo bajar de un 4.8 a un 4.6 por ejemplo.
Pero si le pongo 50 euros de gasolina, me resulta mucho más complicado saber si estoy conduciendo de una forma más eficiente o menos respecto al uso de batería.

Manías como tu dices... pero desde que tengo híbrido soy nazi perdido con eso :LOL:

Tranquilo, no me lo tomaba a mal ni de lejos hombre ;)
Pero sí, soy muy nazi con lo del consumo y me gusta controlar si la conducción que estoy haciendo está haciendo bajar el consumo o no.
Cuando pongo 20 euros de gasolina, al hacer "pocos" km es más sencillo bajar de un 4.8 a un 4.6 por ejemplo.
Pero si le pongo 50 euros de gasolina, me resulta mucho más complicado saber si estoy conduciendo de una forma más eficiente o menos respecto al uso de batería.

Manías como tu dices... pero desde que tengo híbrido soy nazi perdido con eso :LOL:
Es que además el consumo que te marque el coche, no es el "REAL", si locomparas con hacer lascuentas de kilometros recorridos Vs litros que le pones, que al final y a medio plazo es lo mas fiable. Pedirle 3 decimales al coche es totalmente innesario, porque si ya no tiene la precision con el primer decimal,los.otros dos carecen de sentido...

Hola.

Me lo entregaron el 31 de enero el TS200H y con Android Auto imposible salir....yo creía estaba loco......doy gracias al foro por existir jajaja. A veces sí es cierto sale el menú de la izquierda y se ve el icono de Android Auto. Lo que hace el coche es si se te olvida el bluetooth el usuario del coche sería invitado. Y ahí pierde la clave de tu usuario nominal. Y tengo que volver a ponerla.

Hola.

Me lo entregaron el 31 de enero el TS200H y con Android Auto imposible salir....yo creía estaba loco......doy gracias al foro por existir jajaja. A veces sí es cierto sale el menú de la izquierda y se ve el icono de Android Auto. Lo que hace el coche es si se te olvida el bluetooth el usuario del coche sería invitado. Y ahí pierde la clave de tu usuario nominal. Y tengo que volver a ponerla.
Si vinculas la llave te carga tu usuario, aunque no lleves activado el bluetooth en el teléfono.

Volver